Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido
Recibí las notificaciones

DESBLOQUEAR NOTIFICACIONES

Siga estos pasos para desbloquear

Info General

Policías ayudaron a una mujer a dar a luz en el barrio Patono

Agrandar imagen
Crédito: 146275

Policías de la Comisaría Decimo Segunda Urbana, en la madrugada de este jueves, tras un pedido de colaboración y gracias a un profesional accionar asistieron a una mujer para dar a luz a una beba y posteriormente fueron trasladas hasta un centro de salud en perfectas condiciones.


El hecho habría acontecido cerca las 01.25 de hoy, tras ser requeridos vía telefónica (911), en un domicilio ubicado en las 51 viviendas del Barrio Patono, lugar donde una  mujer de apellido Frete -19- estaba próxima a dar a luz.


Es así, que rápidamente el Sargento Ayudante Palacios, y el Cabo Primero Francisco Ledesma, acondicionaron una habitación y ayudaron a esta mujer con las tareas de parto, lo que minutos después posibilito el alumbramiento de una beba.


Posterior a ello se hizo presente una ambulancia con personal médico, que continuaron con las tareas correspondientes y trasladaron a la madre y su beba hasta el hospital Vidal, lugar donde fueron puestos a disposición de los médicos de guardia de la sección Neonatología, quienes les informaron que la niña se encontraba en perfectas condiciones de salud y felicitaron al personal Policial por el trabajo realizado.      

       

Destacándose de esta manera el accionar de los funcionarios Policiales de la Comisaría Decimo Segunda Urbana quienes demostraron su profesionalismo ante este tipo de acciones al cual prestaron su valiosa colaboración. 

Dejá tu opinión sobre este tema

Más noticias

Te puede interesar

Newsletter

Suscribase a recibir información destacada por correo electrónico

Le enviamos un correo a:
para confirmar su suscripción

Teclas de acceso