Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido Recibí las notificaciones

DESBLOQUEAR NOTIFICACIONES

Siga estos pasos para desbloquear

Info General

Info General

Policía fue atacado por un perro durante la detención de un delincuente

Seguinos en las redes y enterate de las últimas novedades

Personal Policial del G.R.I.M. 5, en la jornada de ayer al estar de recorridas de prevención, fueron informados a través del sistema de emergencia integral 911, que en inmediaciones de las calles Alta Gracia y Liniers, una mujer habría sido víctima de la sustracción de sus pertenencias por parte de un sujeto desconocido y que se habría dado a la fuga. Durante el procedimiento un policía fue atacado por un perro pitbull.

Por tal motivo y con los datos y características físicas aportadas, inmediatamente los policías procedieron a efectuar un amplio dispositivo de seguridad, tras el cual en una esquina había visualizado a la persona buscada y quien al notar la presencia policial, habría emprendido su huida.

Ante esta situación, se emprendió una breve persecución luego de la cual fue alcanzado, oportunidad en que él mismo había lanzado golpes al personal policial, a fin de impedir su aprehensión, pero a pesar de ellos, fue reducido y aprehendido, secuestrando además en la ocasión, un cuchillo, tipo tramontina.

Cabe señalar, que durante el procedimiento, un efectivo policial, fue atacado por un perro de raza pitbull, el cual le provocó varias escoriaciones en la piel y rotura del uniforme

El aprehendido y lo secuestrado, fue trasladado-por razones de jurisdicción-; a la Comisaría 21ra. Urbana, donde se llevan a cabo los trámites de rigor correspondientes.

CORRIENTES PERRO PITBULL GRIM 5
Volver atrás

Comentarios

¿Querés ser parte de la noticia?

Envíanos tu noticia y nosotros la publicamos. Comunicate con nosotros a redacció[email protected]

Newsletter

Mantenete siempre informado con nuestro boletín de noticias.

Le enviamos un correo a:
para confirmar su suscripción

Teclas de acceso