Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido
Recibí las notificaciones

DESBLOQUEAR NOTIFICACIONES

Siga estos pasos para desbloquear

Info General

Poder Judicial de Corrientes: Llaman a concurso para cubrir cargos

Por convocatoria N°1/23 el órgano extra poder presidido por el titular del Superior Tribunal, doctor Luis Eduardo Rey Vázquez llamó a concurso para cubrir cargos en toda la provincia. La inscripción será a través de la página Web del Poder Judicial desde las 0 horas del 13/03/23 a las 24 horas del 27/03/2023.

Los cargos a cubrir en la Primera Circunscripción Judicial, con asiento en Corrientes Capital son: un cargo de Defensor Oficial Penal N° 2 (hoy UDEFO 2) y un cargo de Defensor de Ejecución de Penas, Medidas de Seguridad y Tutelares.

Segunda Circunscripción

En la Segunda Circunscripción Judicial con asiento en asiento en la ciudad de Esquina: un cargo de Fiscal de la U.F.I.C (Unidad Fiscal de Investigaciones Concretas).

Con asiento en la ciudad de Goya: un cargo de Fiscal Rural Ambiental (2do. Llamado).

Tercera Circunscripción

En la Tercera Circunscripción Judicial, con asiento en la ciudad de Curuzú Cuatiá: un cargo de Defensor Oficial Penal.

Con asiento en la ciudad de Mercedes: un cargo de Juez de Garantías.

Quinta Circunscripción

En la Quinta Circunscripción Judicial, con asiento en la ciudad de Santo Tomé: un cargo de Defensor de Pobres y Ausentes.

Informes e inscripciones

Las inscripciones serán a través de la página web: http://www.juscorrientes.gov.ar/seccion/consejo-de-la-magistratura/convocatorias

Para Informes: En la página web: http://www.juscorrientes.gov.ar/seccion/consejo-de-la-magistratura/convocatorias , o a los teléfonos 379-4104331 (fijo) / 3795-068572 (celular – whatsapp).

Los requisitos de Admisibilidad están previstos en el artículo 181 de la Constitución Provincial; artículo 13 y 14 de la Ley Orgánica de la Administración de Justicia, artículo 6 de la Ley Orgánica del Ministerio Publico y artículos 26, 26 bis y 68 segundo párrafo del Reglamento Interno del Consejo de la Magistratura.

Dejá tu opinión sobre este tema
CAPITAL E INTERIOR PODER JUDICIAL CORRIENTES

Noticias destacadas

Más noticias

Te puede interesar

Newsletter

Suscribase a recibir información destacada por correo electrónico

Le enviamos un correo a:
para confirmar su suscripción

Teclas de acceso