Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido Recibí las notificaciones

DESBLOQUEAR NOTIFICACIONES

Siga estos pasos para desbloquear

Info General

Info General

Poca concurrencia para la aplicación de segundas dosis con Covishield y Astrazeneca para mayores de 50 años

Seguinos en las redes y enterate de las últimas novedades

A media hora del horario de inicio de la vacunación, sólo asistieron siete personas en dos de los vacunatorios habilitados. Ayer, el gobierno provincial anunció la aplicación de segundas dosis sin turno previo para mayores de 50 años que hayan pasado 28 días desde la primera aplicación del fármaco producido por Oxford-Astrazeneca.

Hoy comenzó la aplicación de la segunda dosis de las vacunas Covishield y Astrazeneca para mayores de 50 años sin turnos en el Club El Tala, en el Campus Sargento Cabral y en el Club de Juventus. Ayer por la noche, el gobierno provincial anunció la continuidad de la campaña de vacunación tras la llegada de 22.200 dosis de la vacuna Astrazeneca. Sin embargo, sorprendió la poca concurrencia de las personas en los vacunatorios que pasada media hora del inicio de la inoculación sólo habían asistido siete personas en total en dos postas.

El gobierno provincial informó ayer por la siesta la llegada de 22.200 vacunas Astrazeneca destinadas a completar los esquemas de vacunación. Sin embargo, lo que sorprendió fue la baja concurrencia ya que en el Club El Tala ubicado por 25 de Mayo al 1600, pasada media hora del inicio de la vacunación solo habían asistido cuatro personas. Mientras que en la Facultad de Medicina del Campus Sargento Cabral ubicado en Juan Bautista Cabral 2001 en el mismo lapso sólo asistieron tres personas.

Sumado a que el anuncio que se realizó con pocas horas de anticipación no ayudaron las bajas temperaturas que a las siete de la mañana estaban por los 9°C, pero con una sensación térmica de 7°C. Estás temperaturas forman parte del alerta violeta emitido por el Servicio Meteorológico Nacional para 10 provincias, entre ellas, Corrientes. Se esperan temperaturas bajas correspondientes a una ola polar hasta el martes.

PANDEMIA COVID-19 CEPA DE MANAOS VACUNACION
Volver atrás

Comentarios

¿Querés ser parte de la noticia?

Envíanos tu noticia y nosotros la publicamos. Comunicate con nosotros a redacció[email protected]

Newsletter

Mantenete siempre informado con nuestro boletín de noticias.

Le enviamos un correo a:
para confirmar su suscripción

Teclas de acceso