Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido Recibí las notificaciones

DESBLOQUEAR NOTIFICACIONES

Siga estos pasos para desbloquear

Info General

Info General

Plan Tabacalero: Autorizan fondos para insumos de almácigos y aradas

Seguinos en las redes y enterate de las últimas novedades

El interventor del Instituto Provincial del Tabaco, Cristian Vilas informó que se aprobó la resolución N° 78/21 referido al Plan Componente 2 Tabacalero, a través de la cual se autoriza los fondos destinados para insumos de almácigos y aradas.

El monto solicitado ronda la suma de 27.580.300,64 pesos. En este sentido, se hace saber a los productores que próximamente se difundirá la fecha en que podrán pasar a retirar los respectivos vales.

RENOVACIÓN DE CARNET

El Área de Producción del Instituto Provincial del Tabaco recuerda a los productores que continúa con el proceso de renovación de carnet. Para concretar el trámite, los interesados deben inscribirse por Whatsapp al 3777-643-937, entre las 8 y las 12, a través del cual se otorga el turno indicando el día y hora que deben concurrir a las oficinas de Pago del IPT. Los requisitos son los siguientes: presentación del carnet viejo y fotocopia del DNI. Se hace saber que diariamente se otorgaran 50 turnos.

CONTRATO CON UNA ESCUELA TÉCNICA

A través del contrato de comodato del inmueble ubicado en avenida José Jacinto Rolón 736, el Instituto Provincial del Tabaco autorizó que el lugar sea utilizado para actividades educativas que desarrolla la Escuela Técnica Valentín Virasoro de Goya.

El acto estuvo encabezado por el interventor del organismo provincial, ingeniero Cristian Vilas y la rectora de la Escuela Técnica Valentín Virasoro, profesora Estela Juri y la vicerectora, Norma Silva. Se trata de un inmueble ubicado en avenida José Jacinto Rolón 736, donde la mencionada institución desarrollará parte de sus actividades educativas.

Las responsables de la entidad educativa, profesora Estela Juri y vicerectora, profesora Norma Silva agradecieron al ingeniero Cristian Vilas y al Gobierno provincial por el gesto, teniendo en cuenta que la citada escuela no cuenta con espacio físico suficiente, dentro del edificio escolar para las modalidades educativas y que se dicta en distintos turnos. De esta manera, se garantiza mayor inclusión de los estudiantes para la formación técnica y educativa.

CORRIENTES PLAN TABACALERO
Volver atrás

Comentarios

¿Querés ser parte de la noticia?

Envíanos tu noticia y nosotros la publicamos. Comunicate con nosotros a redacció[email protected]

Newsletter

Mantenete siempre informado con nuestro boletín de noticias.

Le enviamos un correo a:
para confirmar su suscripción

Teclas de acceso