Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido Recibí las notificaciones

DESBLOQUEAR NOTIFICACIONES

Siga estos pasos para desbloquear

Dólar (BNA): Compra $131,75 / Venta $139,75
Dólar Blue: Compra $287,00 / Venta $292,00
Dólar CCL: Compra $278,12 / Venta $286,21

Info General

Info General

"Pilo" Cáceres abre otra sucursal en Misiones con más de 50 empleados

Supermercados California avanza en las obras de su octava sucursal en la ciudad de Posadas, y actualmente se encuentran invirtiendo y trabajando en equipamientos de refrigeración y cocina industrial. El nuevo local sumará entre 50 y 60 empleados. La firma misionera fue adquirida hace un tiempo por el empresario formoseño Ricardo "Pilo" Cáceres quien también tiene la red de comercios Impulso en Corrientes y ahora refuerza su presencia en Misiones.

El nuevo local comercial, que estará ubicado en la esquina de las General Paz y Córdoba, si bien no tiene fecha exacta de inauguración, el propietario de la cadena supermercadista Ricardo Cáceres, estimó que "trataremos de inaugurar antes del 2023, en noviembre".

Esta octava sucursal, y tercera dentro de las cuatro avenidas principales de la capital misionera, será más pequeña que las otras, pero mantendrá su identidad brindando los mismos espacios de supermercado, CaliBar y estacionamiento que todos. Con una superficie aproximada de 750 metros cuadrados para el sector comercial y 140 m² para el CaliBar, tendrá también cochera con capacidad de 25 autos.

De estructura pequeña, pero con capacidad suficiente para ofrecer los mismos productos ya comercializados en los otros puntos. Expectantes por lo que significará este nuevo espacio de trabajo, Cáceres reiteró que "haremos lo posible para inaugurar en 6 o 7 meses".

Respecto a recursos humanos, detalló que el nuevo local concentrará entre 55 y 60 miembros del personal directo, sumado a quienes trabajan de manera indirecta por parte de otras empresas de seguridad y limpieza. Estos se sumarían, entonces, a los 1006 empleados distribuidos en California.

El "efecto multiplicador", refirió, de esta nueva sucursal, generará también "compras más grandes", afirmando que se mantendrán y ofrecerán los mismos productos. En este sentido, el propietario formoseño sostuvo que la empresa busca invertir mayormente en insumos misioneros, manteniendo contacto con cooperativas de la región que puedan abastecerlos.

En el caso de Posadas, juzgó que "hay de todo un poco y es importante para el movimiento; nosotros tratamos de acompañar eso". Ese importante movimiento también se vislumbra a la hora del consumo, que, observó "viene bien, y acá en Posadas hay un efecto contagioso y multiplicador que nos gusta: todos trabajan, todos venden y todos consumen", expresó.

Por otro lado, Cáceres habló sobre la problemática de poca variedad de marcas y líneas en algunos productos, tema que "nos afecta en todo el Noreste". Al respecto, consideró que "el problema es la poca producción, el combustible y en consecuencia, el transporte".

Primeros

La marca California fue elegida recientemente por los misioneros como el modelo a seguir en materia comercial superando a otras firmas de esa provincia a la hora de relevar la opinión de empresarios de la provincia de la tierra colorada.

De ésta manera la impronta empresarial formoseña se hace fuerte en Misiones de la mano del empresario "Pilo" Cáceres y sus colaboradores. El Comercial

EMPRESA TRABAJO MISIONES
Volver atrás

Comentarios

¿Querés ser parte de la noticia?

Envíanos tu noticia y nosotros la publicamos. Comunicate con nosotros a redacció[email protected]

Newsletter

Mantenete siempre informado con nuestro boletín de noticias.

Le enviamos un correo a:
para confirmar su suscripción

Teclas de acceso