Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido Recibí las notificaciones

DESBLOQUEAR NOTIFICACIONES

Siga estos pasos para desbloquear

Info General

Info General

Pandemia: Piden suspensión de la presencialidad por 15 días

Seguinos en las redes y enterate de las últimas novedades

SUTECO envió notas al gobernador Gustavo Valdés y a la Ministra de Educación Susana Benítez solicitando la prolongación, por otros 15 días, de la suspensión de la presencialidad escolar en todo el territorio de la Provincia.

El Sindicato Único de Trabajadores de la Educación de Corrientes (SUTECO) envió notas al gobernador Gustavo Valdés y a la Ministra de Educación Susana Benítez solicitando la prolongación, por otros 15 días, de la suspensión de la presencialidad escolar en todo el territorio de la Provincia.

En el escrito, esgrimen que se debe al alto índice de contagios, la cantidad de localidades en Fase 2 y 3, y la circulación comunitaria de cepas más agresivas de coronavirus. “Ante este contexto epidemiológico, solicitamos suspender por otras dos semanas, a partir del lunes 31 de mayo, las clases presenciales en todo el territorio provincial y retomar en este período las clases virtuales”, expresan. Además, en el comunicado piden completar, de manera urgente, la campaña de inmunización contra el COVID-19 a docentes y trabajadores del sistema educativo.

Por último, decidieron convocar a todos los sindicatos y la comunidad educativa, a fin de coordinar tareas en conjunto con el Ministerio y hacer llegar material de trabajo a los alumnos que no tienen conectividad para continuar con el proceso de enseñanza y aprendizaje.

FASE 3 PANDEMIA CORRIENTES SUTECO EDUCACIÓN CLASES PRESENCIALES
Volver atrás

Comentarios

¿Querés ser parte de la noticia?

Envíanos tu noticia y nosotros la publicamos. Comunicate con nosotros a redacció[email protected]

Newsletter

Mantenete siempre informado con nuestro boletín de noticias.

Le enviamos un correo a:
para confirmar su suscripción

Teclas de acceso