Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido Recibí las notificaciones

DESBLOQUEAR NOTIFICACIONES

Siga estos pasos para desbloquear

Info General

Info General

Piden extender horarios de fiestas y bares hasta las 5, con permiso al baile

Seguinos en las redes y enterate de las últimas novedades

Empresarios de la noche solicitan que el horario de las habilitaciones de bares y fiestas se extienda hasta las 5 y que además se permita el baile.

Así lo plantearon ayer en una reunión frente a funcionarios municipales, oportunidad en donde dejaron planteadas sus posturas y solicitaron llegar a un consenso para poder impulsar la actividad, que en algunos casos están parados hace más de un año.

En diálogo con EL LIBERTADOR, Armando Braun, de Yapiré Organizaciones, manifestó que están a la espera de una pronta respuesta.

«Creemos que podrían ampliar el horario hasta las 5 y que se podría habilitar el baile, tal como sucede en el Chaco y Posadas», indicó, a lo que agregó que ante esa cuestión tienen conocimiento que muchas personas se cruzan a la vecina provincia los fines semana.

Sostuvo que atendiendo la disminución de casos, el nivel de personas vacunadas, podría ser considerado.

«Se están abriendo otras actividades, así que creemos que también podrá ser posible nuestro pedido», aseguró, a lo que agregó que igualmente seguirán aplicando lo» protocolos pertinentes.

RECEPCIONES

Manifestó además que a partir de estas autorizaciones se podrá avanzar en la organización de fiestas de recepciones.

«El año pasado no se pudieron hacer y fue mucha pérdida y ahora ya empezamos a tener consultas de padres y estudiantes y no sabemos qué responder», indicó.
Al respecto explicó que se propuso solo dejar el ingreso a personas vacunadas, y pidieron al menos el 70 por ciento de la capacidad. Además se dispondrán lugares abiertos que cumplan con los criterios.

«Los organizadores de evento están parados desde el 9 de marzo 2020. Hubo un intento de volver a la actividad aunque dos días antes se cambió de fase y fue mucha la perdida que tuvimos», recordó.

CORRIENTES FASE 5 CAPITAL
Volver atrás

Comentarios

¿Querés ser parte de la noticia?

Envíanos tu noticia y nosotros la publicamos. Comunicate con nosotros a redacció[email protected]

Newsletter

Mantenete siempre informado con nuestro boletín de noticias.

Le enviamos un correo a:
para confirmar su suscripción

Teclas de acceso