Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido Recibí las notificaciones

DESBLOQUEAR NOTIFICACIONES

Siga estos pasos para desbloquear

Info General

Info General

Piden a recuperados del coronavirus donar plasma para ayudar a los enfermos

Seguinos en las redes y enterate de las últimas novedades

Desde el Banco de Sangre solicitaron a quienes lograron superar al Covid19 que realicen el acto altruista. Es por el crecimiento de los internados en el Hospital de Campaña.

Desde el Banco de Sangre de Corrientes solicitan que los recuperados del coronavirus donen plasma. Es por ello que la titular de la entidad, Carolina Aromí, difundió un video con la solicitud.

"Es de público conocimiento que aumentaron los contagios y los internados", aseguró. Es por ello que la profesional solicitó a quienes pudieron superar la enfermedad que realicen el acto altruista.

Las personas interesadas pueden acercarse de 7 a 13 o de 14 a 20 de lunes a viernes al Banco de Sangre ubicado en calle Córdoba al 1402 casi Moreno. No hace falta estar en ayunas.

La profesional explicó que el procedimiento se realiza en dos tandas, primero se toma una muestra de sangre para detectar si se generaron los anticuerpos suficientes. En caso de ser así, se comunican nuevamente para pactar la donación.

Aromí agregó que donar no hace que el paciente pierda sus anticuerpos. "Yo ya doné dos veces", explicó, ya que ella logró superar la enfermedad.

LLAMADO A LA SOLIDARIDAD BANCO DE SANGRE PLASMA Coronavirus
Volver atrás

Comentarios

¿Querés ser parte de la noticia?

Envíanos tu noticia y nosotros la publicamos. Comunicate con nosotros a redacció[email protected]

Newsletter

Mantenete siempre informado con nuestro boletín de noticias.

Le enviamos un correo a:
para confirmar su suscripción

Teclas de acceso