Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido Recibí las notificaciones

DESBLOQUEAR NOTIFICACIONES

Siga estos pasos para desbloquear

Info General

Info General

Peinados ideales para fiestas en el Salón de Sandra Espínola

Seguinos en las redes y enterate de las últimas novedades

“La noche más emocionante, merece lo mejor” afirmó la estilista Sandra Espínola enfocada en atender todos los detalles de los servicios especiales de su Salón & Spa, que estarán dedicados a las fiestas de graduación y celebraciones. Todo para que el cabello luzca espléndido, el maquillaje sea el ideal y la piel se vea divinamente bronceada.

El peinado perfecto necesita una base sólida, para ello sigue vigente la promoción en tratamiento capilares al 30 % off durante el horario de la mañana, en procesos de Alisado Láser Fotónico, Anti Frizz con Láser y Botox Capilar que reparan la estructura capilar y facilitan los peinados soñados.

Peinados ideales

Moño Bajo. Todo un clásico. Llevar el cabello en una cola que se destaque en su color brillo y movimiento, con algunos mechones ondulados sueltos. El moño con alguna joya lo hará súper elegante y llamativo.

Coleta Alta. Excelente elección para cualquier evento o fecha señalada. Con dos mechones en el flequillo, dos coletas una encima de la otra, se consigue más longitud y volumen a la cola. Se lucen espectaculares los lacios extremos, con mechas que iluminan, tanto como las ondas en movimiento.

Corona de Trenzas. Son las reinas de las noches festivas. Lo bueno de las trenzas es que se pueden adoptar de muchas formas y combinar entre sí. Pueden ser trenzas finitas que le agregan un llamativo plus al look o una trenza espiga que cae en cascada y brinda un efecto espectacular.

Diadema Joya. Marcan tendencia esta temporada. Las diademas joyas cargadas de pedrería que le darán un toque brillante al cabello. También están las variantes en versión clips, horquillas y pasadores, ilumina el peinado elegido. Dará un look romántico y muy femenino.

Melena Suelta. Es el momento oportuno para lucirlas. En los cabellos lacios, las opciones hacia los costados, o con pequeñas trenzas son siempre llamativos y perfectos para el estilo de la noche. Otra opción para los cabellos con ondas, remarcarlas en cascada y voluminosas son geniales y súper divertidas.

Recogido Desestructurado. Mezcla de elegancia con disfrute a pleno de una noche soñada.El recogido puede llevar variantes de trenzas o mechones sueltos en la frente. El flequillo abierto le da un toque muy joven y divertido.

Maquillaje

El espacio de Maquillaje del Salón de Sandra Espínola cuenta con las últimas tendencias en colores y estilos especiales para fiestas. Las claves de esta temporada se centrarán en ojos llamativos y labios atrevidos.

Es el momento de destacar la mirada y expresar la felicidad profunda. Desde un delineador de ojos brillante hasta sombras de ojos con pliegues recortados y pestañas onduladas. Los metalizados dominan los ojos de las noches, especialmente el tono dorado.

Aunque también se puede optar por un look glamour suave que haga que el cutis luzca más cálido y neutral. Labial, rubor y sombras en tonos de rosa suave es una forma infalible de lucir sin esfuerzo y súper genial.

Piel bronceada

El Spa de Sandra Espínola brinda el complemento ideal para que en las noches de fiestas, la piel de cuerpo y rostro luzca el tono perfecto de acuerdo al look elegido. La Cabina Solar Vertical con dosificación personalizada de emisión de rayos UV, según el fototipo de piel, permite conseguir un bronceado parejo en sesiones cortas.

El estilo ideal para tu fiesta soñada lo conseguís en el Salón & Spa de Sandra Espínola.

Los turnos pueden solicitarse al número 379-4511100

Tucumán 1112

Se aceptan tarjetas de débito y crédito hasta seis cuotas. También Mercado Pago.

Instagram: sandraespinola 1112 / sandraespinolasalondebelleza

Facebook: /espinolasandra

Fan Page: sandra espinola estilista – cabina solar - sauna

Correo electrónico: [email protected]
Sitio web: www.sandraespinolaestilista

SALON DE BELLEZA TUCUMAN 1112 SANDRA ESPINOLA
Volver atrás

Los comentarios de este artículo se encuentran deshabilitados.

¿Querés ser parte de la noticia?

Envíanos tu noticia y nosotros la publicamos. Comunicate con nosotros a redacció[email protected]

Newsletter

Mantenete siempre informado con nuestro boletín de noticias.

Le enviamos un correo a:
para confirmar su suscripción

Teclas de acceso