Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido Recibí las notificaciones

DESBLOQUEAR NOTIFICACIONES

Siga estos pasos para desbloquear

Info General

Info General

Pedirán Pase Sanitario en las playas y en la Fiesta de San Baltasar

Seguinos en las redes y enterate de las últimas novedades

El Comité de Crisis municipal especificó ayer que todos los comercios deberán solicitar el Pase Sanitario y desde el Municipio harán lo propio en las playas (Arazaty I y II, Islas Malvinas I y II y Molina Punta), como también en eventos.

La fiesta de San Baltasar tampoco será la excepción, como cada 5 de enero se llevará adelante en el parque Camba Cuá a partir de las 21. "La celebración siguen en pie, pero vamos a solicitar el Pase Sanitario. Quienes no lo tengan o acrediten vacunación completa se los va invitar a retirarse. De todas formas podrán seguir la fiesta por la transmisión en vivo en las redes sociales, seguros y sin contagiar a nadie o contagiarse", explicó el presidente del Comité de Crisis municipal, Emilio Lanari.

Asimismo, se especificó que el Pase Sanitario a solicitar podrá presentarse de tres maneras diferentes: mediante el carnét de vacunación -con dos dosis-, a través del certificado emitido desde Mi Argentina (https://www.argentina.gob.ar/miargentina), o bien desde la aplicación Cuidar. Ante la aparición de síntomas recuerdan que está disponible el call center de la Provincia (0800-444-0978).

VARIANTE ÓMICRON PANDEMIA CORRIENTES PARQUE CAMBA CUA PASE SANITARIO SAN BALTASAR PLAYAS COVID-19
Volver atrás

Comentarios

¿Querés ser parte de la noticia?

Envíanos tu noticia y nosotros la publicamos. Comunicate con nosotros a redacció[email protected]

Newsletter

Mantenete siempre informado con nuestro boletín de noticias.

Le enviamos un correo a:
para confirmar su suscripción

Teclas de acceso