Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido Recibí las notificaciones

Info General

Info General

Pedido de reajuste salarial del 25% al intendente Tassano para el personal esencial

Seguinos en las redes y enterate de las últimas novedades

La Unión del Personal Civil de la Nación (UPCN) delegación Corrientes, emitió una solicitud formal al intendente de Corrientes, adempas de una mejora en los salarios, también reclama regularización laboral para trabajadores municipales.

“Solicitamos al intendente Eduardo Tassano que el personal municipal que fue declarado indispensable para trabajar en la pandemia y en la nueva fase 3 decretada por el Gobierno provincial, un reajuste salarial del 25%”, expresa un comunicado de la entidad sindical.

Solicita además “controles especiales para los compañeros que siguen prestando servicios y que se restringa al máximo la atención en las dependencias comunales, establecer un cupo de una persona cada treinta minutos en las oficinas municipales”.

Pide además “una compensación adicional por riesgo de salud no menor de $10 mil”.

UPCN recuerda que el llamado personal esencial o indispensable es el dependiente de: “Higiene Urbana, Tránsito, Recolección de Residuos y otros”.

Por último, solicita la regularización laboral al personal precarizado con programas o planes sociales como ser, Neike y otros, “de esa manera puedan tener su primer contrato y proyección laboral. Además de recibir los beneficios sociales y previsionales”.

CAPITAL MUNICIPALIDAD DE CORRIENTES EDUARDO TASSANO
Volver atrás

Comentarios

¿Querés ser parte de la noticia?

Envíanos tu noticia y nosotros la publicamos. Comunicate con nosotros a redacció[email protected]

Newsletter

Mantenete siempre informado con nuestro boletín de noticias.

Le enviamos un correo a:
para confirmar su suscripción

Teclas de acceso