Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido Recibí las notificaciones

DESBLOQUEAR NOTIFICACIONES

Siga estos pasos para desbloquear

Info General

Info General

Peatonal Junín: Furor para comprar por el Día de la Madre

Seguinos en las redes y enterate de las últimas novedades

Muchos eligieron comprar "sobre la hora" el regalo del Día de la Madre. La imagen, captada por un reportero de época, muestra cómo estaba la peatonal Junín antes del mediodía.

El tercer domingo de octubre se celebra en nuestro país el Día de la Madre, una de las jornadas comerciales más importantes que tienen agendadas los negociantes, ya que las personas realizan la compra del regalo para el ser más querido de la casa.

Los diferentes comercios de la céntrica peatonal Junín -la arteria más transitada de Capital que ayer estuvo repleta de personas en busca del obsequio para el ser querido- esperan una avalancha de gente que irá en busca del obsequio para mamá entre hoy y mañana para festejar tan importante acontecimiento.

Las ofertas varían según el bolsillo de cada persona, ya que algunos van por lo comestible -como ser asado-, pequeños obsequios, hasta artículos tecnológicos, cocina, hogar, indumentaria, perfumes y, por supuesto, las infaltables flores.

"Voy a ir por lo tradicional, un obsequio y un asado en familia", comentó Rubén, quien decidió que pasará el domingo con su esposa y su madre.

La mayoría de los comercios ofrece ventas con tarjetas y algunos les suman un porcentaje de descuento por pago contado para incentivar a la gente y poder tener un mayor margen de ventas en una jornada esperada por todos los rubros.

CORRIENTES DÍA DE LA MADRE VENTAS PEATONAL JUNÍN
Volver atrás

Comentarios

¿Querés ser parte de la noticia?

Envíanos tu noticia y nosotros la publicamos. Comunicate con nosotros a redacció[email protected]

Newsletter

Mantenete siempre informado con nuestro boletín de noticias.

Le enviamos un correo a:
para confirmar su suscripción

Teclas de acceso