Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido Recibí las notificaciones

DESBLOQUEAR NOTIFICACIONES

Siga estos pasos para desbloquear

Info General

Info General

Peatonal desierta en feriado de Carnaval

Seguinos en las redes y enterate de las últimas novedades

Los pocos locales comerciales que abrieron sus puertas lo hicieron al rededor de las 10. La actividad normal se retomará el miércoles.

La mayoría de los locales comerciales del microcento capitalino se mantienen cerrados durante el primer día del feriado de carnaval, aunque se estima que mañana martes serán más los negocios que abran sus puertas.

Exceptuando supermercados y farmacias, abiertos desde sus horarios habituales, los pocos comercios que decidieron brindar atención hoy, lo hicieron desde aproximadamente las 10. No fueron más de una docena, entre los que se encuentran casas deportivas, de música y de accesorios. Por ley, abrir en un día feriado, implica el doble de pago para cada uno de los empleados. Por ese motivo, aquellos comercios con mayor cantidad de personal, decidieron tomarse un descanso.

Así, la peatonal Junín, luce casi desierta durante gran parte de la mañana, con pocas parejas o familias paseando sin la vorágine acostumbrada. La actividad normal se retomará el miércoles.

CAPITAL CORRIENTES FERIADOS DE CARNAVAL
Volver atrás

Comentarios

¿Querés ser parte de la noticia?

Envíanos tu noticia y nosotros la publicamos. Comunicate con nosotros a redacció[email protected]

Newsletter

Mantenete siempre informado con nuestro boletín de noticias.

Le enviamos un correo a:
para confirmar su suscripción

Teclas de acceso