Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido Recibí las notificaciones

DESBLOQUEAR NOTIFICACIONES

Siga estos pasos para desbloquear

Info General

Info General

Paritaria docente: hubo acuerdo y el lunes comienzan las clases

Seguinos en las redes y enterate de las últimas novedades

La información se conoció tras la reunión que mantuvo el Ministerio de Hacienda con el arco gremial correntino esta mañana. Se definió un aumento del 46% el salario básico del sector y en un 37% el sueldo de bolsillo en tres tramos marzo, julio y octubre.


“Estamos muy conformes con el resultado de esta mesa de diálogo con el sector sindical docente. De este modo la Provincia vuelve ratificar que el eje de la gestión del gobernador Valdés es la política de constante recuperación del salario y el poder adquisitivo de los trabajadores correntinos”, afirmó el jefe de la cartera económica provincial.
Firmantes
Por parte de los gremios docentes, suscribieron el acta acuerdo José Gea de la Asociación Correntina de Docentes Provinciales (ACDP); Juan Cristiani y Marcelo Bordón de la Unión Docentes Argentinos (UDA); Rufino Fernández de la Asociación del Magisterio de Enseñanza Técnica (AMET); Pedro Sánchez por el Movimiento Unificador Docente (MUD); y Daniel Ayala por el Sindicato Argentino de Docentes Particulares (SADOP).

CICLO LECTIVO 2021 EDUCACIÓN
Volver atrás

Comentarios

¿Querés ser parte de la noticia?

Envíanos tu noticia y nosotros la publicamos. Comunicate con nosotros a redacció[email protected]

Newsletter

Mantenete siempre informado con nuestro boletín de noticias.

Le enviamos un correo a:
para confirmar su suscripción

Teclas de acceso