Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido Recibí las notificaciones

Info General

Info General

Pandemia: Valdés destacó la entrega de respiradores en Corrientes

Seguinos en las redes y enterate de las últimas novedades

Durante una conferencia de prensa, el gobernador Gustavo Valdés destacó la importancia de los respiradores durante la pandemia: "La solución al problema de los respiradores llegó desde una empresa privada que tiene nexos con la universidad". "Poner esto al servicio de todos, marca a las personas. Quiero brindarle a la empresa Inventu y a todas las facultades, mis mayor agradecimiento", comentó Valdés.

Acto de entrega de Certificados y respiradores

Gustavo Valdés

"Nos resolvieron el problema más dificil que tenia la provincia de Corrientes, que era la capacidad de adquirir respiradores".

“Un Respiro” es un proyecto de innovación que desarrolló la empresa Inventu conjuntamente con la Universidad Nacional de Rosario. En la oportunidad se espera la presencia de autoridades de la empresa.

En mayo, Valdés presentó los primeros diez respiradores que forman parte del equipamiento utilizado en el hospital provincial de campaña. Se detalló que el respirador tiene la quinta parte del valor de mercado. En primera instancia, el desarrollo de Inventu había sido cedido de manera gratuita a la Universidad Nacional de Rosario y al Gobierno de Santa Fe.

PANDEMIA CORRIENTES Coronavirus HOSPITAL DE CAMPAÑA RESPIRADORES PASO DE LOS LIBRES
Volver atrás

Comentarios

¿Querés ser parte de la noticia?

Envíanos tu noticia y nosotros la publicamos. Comunicate con nosotros a redacció[email protected]

Newsletter

Mantenete siempre informado con nuestro boletín de noticias.

Le enviamos un correo a:
para confirmar su suscripción

Teclas de acceso