Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido Recibí las notificaciones

Info General

Info General

Pablo Ventura y su padre dejaron Villa Gesell tras la última rueda de reconocimiento

Seguinos en las redes y enterate de las últimas novedades

El remero que fue acusado por los rugbiers de haber participado en el asesinato de Fernando Báez Sosa ya están camino a Zárate tras vivir lo que describieron como "una pesadilla de película".

Pablo Ventura y su padre, José María, emprendieron este martes el regreso a su casa en Zárate una vez concluida la cuarta y última rueda de reconocimiento en el marco de la investigación por el crimen de Fernando Báez Sosa.

 

 

Los Ventura estuvieron alojados en el hotel del sindicato de Luz y Fuerza en Villa Gesell a la espera de que los testigos del caso identificaran a los acusados por el asesinato del chico de 19 años, que fue atacado a la salida del boliche Le Brique.

 

 

Ventura, de 21 años, fue señalado en tono de broma por los rugbiers del Club Nautico Arsenal Zárate como responsable por el asesinato de Báez Sosa cuando en realidad los testigos los ubicaron a ellos en la escena.

 

 

La policía buscó a Ventura, que estaba en Zárate al momento del asesinato, y lo llevó en un patrullero de la Delegación Departamental de Investigaciones de Campana a Villa Gesell para declarar ante la fiscal Verónica Zamboni.

 

 

"Sólo quiero ver a mí mamá y tratar de volver a mi vida normal", expresó el muchacho, que practica remo a diferencia de los rugbiers acusados.

 

 

Desde que fue liberado, hace una semana, Ventura prefirió "no mirar televisión ni noticias" en un esfuerzo por "despejar la cabeza" y entender "cómo pasó esto que fue como una pesadilla de película".

 

 

José María Ventura explicó que su hijo y él estuvieron "prácticamente sin equipaje" mientras permanecieron en Villa Gesell.

 

 

De hecho, el celular del muchacho sigue en el Juzgado de Garantías 6 de Gesell hasta que terminen los peritajes ordenados por la fiscalía.

 

 

A diferencia de los rugbiers, Ventura entregó la clave para desbloquear su celular por lo que los peritos deberían avanzar sobre el aparato rápidamente.

 

 

"Pablo está autorizado a volver a Zárate", explicó su abogado, Jorge Santoro, pero seguirá "a disposición de la fiscalía para lo que sea necesario" ya que aún está imputado en la causa por el asesinato ocurrido en la madrugada del 18 de enero.

 

 

El muchacho participó este martes de la última rueda de reconocimiento en la Secretaría de Seguridad y luego pasó brevemente por el hotel, recogió sus cosas y salió a la ruta 11 con su padre rumbo a su hogar.

 

 

Volver atrás

Comentarios

¿Querés ser parte de la noticia?

Envíanos tu noticia y nosotros la publicamos. Comunicate con nosotros a redacció[email protected]

Newsletter

Mantenete siempre informado con nuestro boletín de noticias.

Le enviamos un correo a:
para confirmar su suscripción

Teclas de acceso