Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido
Recibí las notificaciones

DESBLOQUEAR NOTIFICACIONES

Siga estos pasos para desbloquear

Info General

Otro fin de semana de problemas para la DPEC: caída de postes en el interior

En Curuzú Cuatiá e Itatí cayeron varias formaciones de postes a raíz de fuertes vientos y de un incendio de campos respectivamente. Varias horas sin servicio de miles de usuarios en plena ola de calor rozando 50º.

En la localidad de Curuzú Cuatiá luego de la tormenta que afectó zonas rurales se registran postes caídos de los Distribuidores 3 y 4. Quedaron así fuera de servicio los Parajes Baibiene, Curuzú Paso y Tres Bocas del Yatay. Se procederá a reparar los daños ocasionados por los fuertes vientos.

En jurisdicción de Itatí se reportó una quema de pastizales por Ruta Nacional 12, km 1091, Paraje Yacareí, B° San Isidro, apagado por los Bomberos. Dos postes del tendido eléctrico fueron alcanzados por el fuego. Personal de la DPEC se encuentra en el lugar.

Desde la semana pasada con las altas temperaturas que superaron los 45º de sensación térmica, la Dirección Provincial de Energía de Corrientes (DPEC), tuvo colapsos casi diarios.

Apagones durante varias horas dejaron sin servicio a miles de usuarios tanto en la ciudad de Corrientes como en el interior de la provincia. Estas situaciones se dan en el marco de una nueva suba de tarifas que se prevé entre el 100% y 225% desde fines de marzo venidero.

Dejá tu opinión sobre este tema
CORRIENTES DPEC CURUZU CUATIA ITATÍ POSTES OLA DE CALOR CORTES DE ENERGÍA INTERIOR

Noticias destacadas

Más noticias

Te puede interesar

Newsletter

Suscribase a recibir información destacada por correo electrónico

Le enviamos un correo a:
para confirmar su suscripción

Teclas de acceso