Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido
Recibí las notificaciones

DESBLOQUEAR NOTIFICACIONES

Siga estos pasos para desbloquear

Info General

Otro abogado fue detenido en Corrientes tras ser denunciado por estafas

Luego de la condena a una abogada de la localidad correntina de Esquina por estafas reiteradas, falsificación de instrumento público y retención indebida, la Justicia volvió a poner la lupa sobre otro profesional del Derecho de la ciudad.

Este martes 2 de junio por la mañana, un abogado local fue detenido en el marco de una investigación judicial impulsada tras denuncias presentadas por jubilados de Esquina.

La causa se encuentra en etapa investigativa y se esperan mayores precisiones sobre las acusaciones y las medidas judiciales adoptadas.

La Unidad Fiscal de Esquina ordenó dos allanamientos en esa ciudad del sur de la provincia, lo procedimientos los ejecutaron efectivos de la Comisaría Primera: uno de ellos se realizó en una casa ubicada sobre calles Islas Malvinas y Berón de Astrada.

El letrado arrestado está acusado de quedarse con tarjetas de crédito de sus clientes, jubilados, y con esos plásticos hacía compras o pedía préstamos.

Más noticias

Te puede interesar

Newsletter

Suscribase a recibir información destacada por correo electrónico

Le enviamos un correo a:
para confirmar su suscripción

Teclas de acceso