Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido Recibí las notificaciones

DESBLOQUEAR NOTIFICACIONES

Siga estos pasos para desbloquear

Info General

Info General

Otras dos comunas correntinas pidieron asistencia económica

Seguinos en las redes y enterate de las últimas novedades

Paso de la Patria recibió $5 millones y Santa Ana $500 mil para atender “desequilibrios financieros”. La villa turística recibió el dinero en concepto de “aporte no reintegrable” por daños ocasionados a raíz del Coronavirus.

En el caso de Santa Ana fue un adelanto de coparticipación para “atender desequilibrios financieros”. En este caso dicha comuna deberá devolver esos recursos enviados desde las arcas provinciales. Paso de la Patria no. Porque como indica su concepto son “no reintegrables”.

La pequeña comuna satélite de la capital provincial recibió un auxilio financiero de medio millón de pesos hace un mes atrás.

La requisitoria económica del municipio quedó registrada en el Decreto 2403 del pasado 25 de octubre. “OTÓRGASE a la Municipalidad de Santa Ana (Corrientes), un anticipo de coparticipación impositiva por la suma de PESOS QUINIENTOS MIL ($500.000), destinados para atender desequilibrios financieros, el que será reintegrado al Tesoro Provincial, a través de retenciones de los fondos coparticipables, según el artículo 2° de la Resolución Municipal N° 96/2021”, establece el artículo 1 del Decreto publicado en el Boletín Oficial el pasado 25 de noviembre. Un mes después de la operatoria.

La operatoria para el caso de Paso de la Patria quedó registrada en el Decreto Nº 2512 del pasado 1° de noviembre. “como apoyo económico para cubrir gastos por desequilibrios financieros ocasionados por la pandemia de Covid-19. Que a fs. 03 se adjunta nota del Intendente de la Municipalidad de Paso de la Patria solicitando la ayuda económica mencionada”.

GOBIERNO PROVINCIAL PASO DE LA PATRIA SANTA ANA CORRIENTES BOLETIN OFICIAL
Volver atrás

Comentarios

¿Querés ser parte de la noticia?

Envíanos tu noticia y nosotros la publicamos. Comunicate con nosotros a redacció[email protected]

Newsletter

Mantenete siempre informado con nuestro boletín de noticias.

Le enviamos un correo a:
para confirmar su suscripción

Teclas de acceso