Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido Recibí las notificaciones

DESBLOQUEAR NOTIFICACIONES

Siga estos pasos para desbloquear

Info General

Info General

Otra polémica en pandemia: Correntinos van a vacunarse al Chaco

Seguinos en las redes y enterate de las últimas novedades

Es por la facilidad para acceder a la inmunización ya que en la vecina provincia se inmuniza por rubros laborales además de franja etaria. En algunos casos sin pedido previo de turno. Misiones desarrolla un sistema similar.

En las últimas horas se conoció una proyección estadística que establece una relación de 4 correntinos a 1 chaqueño, que se hayan inmunizado en ambas provincias.

Primero inició como comentario hace semanas e incluso por las redes sociales, las facilidades para acceder a una vacuna anticovid-19 en el Chaco. Por ejemplo: en la vecina provincia el Gobierno de Jorge Capitanich habilitó a fines de abril la vacunación a trabajadores de prensa. Algo que Corrientes hasta ahora no ha hecho.

Lo mismo ocurrió con choferes de colectivos urbanos e interurbanos en la provincia del Chaco, puntualmente todo lo que tiene que ver con transporte público en Resistencia, Barranqueras y Fontana; accedieron a la inmunización contra el Covid-19.

Según una proyección hecha por un legislador correntino, 4.061 correntinos se vacunaron en Chaco y 956 chaqueños hicieron lo propio en Corrientes.

Coronavirus CHACO VACUNAS CORRIENTES PANDEMIA SALUD PUBLICA
Volver atrás

Comentarios

¿Querés ser parte de la noticia?

Envíanos tu noticia y nosotros la publicamos. Comunicate con nosotros a redacció[email protected]

Newsletter

Mantenete siempre informado con nuestro boletín de noticias.

Le enviamos un correo a:
para confirmar su suscripción

Teclas de acceso