Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido Recibí las notificaciones

DESBLOQUEAR NOTIFICACIONES

Siga estos pasos para desbloquear

Info General

Info General

Otra aeronave provincial con millonario servicie en el extranjero

Seguinos en las redes y enterate de las últimas novedades

Se trata del jet estatal que transporta el gobernador de la provincia. El Estado correntino pagó más $3,5 millones a la cotización actual, el Decreto fechado el 1 de septiembre pasado tiene dos montos diferentes: en una parte dice U$D 36.384,00 (en miles) y en otra U$D 36.384.000,00 (en millones). En septiembre pasado también pasó por el servicie otro avión provincial.

El Poder Ejecutivo provincial autorizó el pago por reparaciones al jet estatal que transporta el Gobernador dentro y fuera la provincia. “Aeronave Cessna Citation XLS + 560XL 6166 matrícula LV-IQU, propiedad del Gobierno de la Provincia de Corrientes”.

Justamente el mandatario provincial en el Decreto 2045 autoriza el pago a una firma con sede en Paraguay para las reparaciones a la nave oficial. Lo curioso es que en la medida figuran dos montos diferentes: U$D 36.384,00 (en miles) y en otra U$D 36.384.000,00 (en millones).

En el Decreto se especifica a la fecha –el pasado 1 de septiembre- que para entonces la cotización daba un monto en pesos argentinos de: “Que a fojas 24 obra el Comprobante de Contabilidad del Gasto correspondiente al año en curso, por el monto total ($3.602.016,00).

También en septiembre pasado la administración provincial había enviado al servicie otra aeronave provincial - Cessna Grand Caravan-, por lo que pagó $1.807.800,00.

NOTA RELACIONADA

CORRIENTES GOBIERNO PROVINCIAL AERONAVE
Volver atrás

Comentarios

¿Querés ser parte de la noticia?

Envíanos tu noticia y nosotros la publicamos. Comunicate con nosotros a redacció[email protected]

Newsletter

Mantenete siempre informado con nuestro boletín de noticias.

Le enviamos un correo a:
para confirmar su suscripción

Teclas de acceso