Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido Recibí las notificaciones

Info General

Info General

Organizaciones sociales reclamaron al Gobierno por obras de urbanización

Seguinos en las redes y enterate de las últimas novedades

La Unión de Trabajadores de la Economía Popular (UTEP), en conjunto con otras organizaciones sociales y políticas, reclamó frente a la Casa de Gobierno Provincial por obras de urbanización. "Hace dos años firmamos un convenio con el Gobierno, se comprometieron, pero jamás tuvimos soluciones", reclamó Juan Frías, miembro de UTEP.

Manifestantes y organizaciones sociales reclamaron frente a la Casa de Gobierno de la Provincia en la mañana de hoy. “Hace dos años firmamos un convenio con la Provincia sobre la adjudicación de lotes con servicios a familias que viven en situación social extrema. Podrían pagar una cuota social, en coordinación con InViCo. Se comprometieron y no pusieron un peso”, declaró Juan Frías, miembro de la Unión de Trabajadores de la Economía Popular (UTEP).

Según la queja que expresó Frías, se trata de 560 lotes en el barrio Dr. Montaña. El Gobierno debía entregar la mitad para que los trabajadores de la organización pueda comenzar a trabajar en las viviendas. “Antes de construir esta plaza (25 de Mayo), nosotros pedimos que pongan esa plata en viviendas para paliar la crisis habitacional. Cortaron el dialogo, construyeron la plaza de todas formas y no se solucionó el problema que están viviendo miles de familias”, declaró el manifestante.

“Nosotros no estamos agitando usurpaciones. Queremos que la Provincia abra el diálogo para que cumplan con el compromiso que asumieron hace dos años”, concluyó.

CASA DE GOBIERNO CORRIENTES RECLAMOS GREMIOS UTEP
Volver atrás

Comentarios

¿Querés ser parte de la noticia?

Envíanos tu noticia y nosotros la publicamos. Comunicate con nosotros a redacció[email protected]

Newsletter

Mantenete siempre informado con nuestro boletín de noticias.

Le enviamos un correo a:
para confirmar su suscripción

Teclas de acceso