Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido
Recibí las notificaciones

DESBLOQUEAR NOTIFICACIONES

Siga estos pasos para desbloquear

Info General

Organizaciones Sociales agredieron a ladrillazos a la Policía en el Chaco

Agrandar imagen
Crédito: 117840

Un grupo de manifestantes integrado por la organización social liderado por  los piqueteros Camu Meza y Encina IIginio, interrumpieron tránsito en Ruta Nacional Nº 16 en el Kilometro 155,5 frente al Camping Municipal de la localidad de Quitilipi, Chaco.


Según el informe de la Comisaría de esta localidad de Quitilipi, y conforme a directivas de sus superiores se procedió a formar el grupo de Infantería en la cinta asfáltica.


Los uniformados  recibieron botellazos,  palazos y ladrillazos al momento de su llegada, por lo que  accionar despejando la Ruta.

 

Debido a esta acción, los diferentes movimientos sociales se retiraron de esta posición del Kilómetro 155,5 de la Ruta Nacional Nº 16.

 

Se instruyen actuaciones y se procedió al secuestro de una tumbera un revólver con municiones botellas palos y ladrillos.

 

“Se evalúa personal lesionado”, informó el Comisario Inspector  Miguel Ángel Godoy.

Dejá tu opinión sobre este tema

Más noticias

Te puede interesar

Newsletter

Suscribase a recibir información destacada por correo electrónico

Le enviamos un correo a:
para confirmar su suscripción

Teclas de acceso