Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido
Recibí las notificaciones

DESBLOQUEAR NOTIFICACIONES

Siga estos pasos para desbloquear

Info General Estructura metálica

Obras en el puente: Remisero quedó trancado al pasar por la rampa

Agrandar imagen
Crédito: 92355

Un remisero que cruzaba ayer el puente General Manuel Belgrano tuvo que lamentar daños en su vehículo ya que dos de las cubiertas se rompieron al quedar en medio de las estructuras metálicas que colocan los operarios para el paso de los autos.


Según comentó el trabajador del volante, los chapones se encontraban separados y justamente allí se atascaron las ruedas, dañando también el tren delantero. El hombre denunció que la empresa que brinda el servicio de mantenimiento no ofreció asistencia, a pesar de haber llamado por teléfono. Finalmente, llegó la ayuda luego de que interceda personal de Gendarmería.


Además de esto, son constantes las demoras desde que iniciaron las obras, que culminarán recién la próxima semana según anunciaron.

Dejá tu opinión sobre este tema

Más noticias

Te puede interesar

Newsletter

Suscribase a recibir información destacada por correo electrónico

Le enviamos un correo a:
para confirmar su suscripción

Teclas de acceso