Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido

Info General

Info General

Nuevo caso de coronavirus en Mocoretá: Se trata de un contagio importado desde Buenos Aires

El informe epidemiológico de la provincia consignó que se registró un nuevo caso de Coronavirus, se trata de un camionero que reside en Mocoretá y que se contagió en Buenos Aires, una zona de circulación comunitaria del virus. De esta forma se acumulan a la fecha 131 casos positivos, de los cuales 124 se han recuperado y fueron dados de alta. Continúan activos seis casos positivos, uno de ellos internado en sala general en el hospital de Campaña, en estado clínico estable, los otros cinco se recuperan aislados en sus domicilios. Capital se mantiene con tres positivos activos, Alvear dos y Mocoretá uno. Falleció una persona en Capital. Se encuentran en aislamiento preventivo obligatorio 1199 personas y han concluido esa condición de aislamiento 13357 personas.

 

El Comité de Crisis, pone de relieve la importancia de los controles de acceso a la provincia, que permiten detectar los casos importados con celeridad y aplicar los protocoles correspondientes, asimismo consigna que es necesario mantener el alerta de manera permanente, dada la magnitud de los contagios que se registran en la zona central del país y en provincias vecinas. Asimismo reiteran la necesidad de cumplir de manera estricta con las medidas de prevención, como higiene, distanciamiento social y uso de barbijo al salir a la vía pública. 



CORONAVIRUS-COVID-19

 

Un caso nuevo, se trata de un positivo importado, se contagió en zona de circulación comunitaria, Buenos Aires, reside en la localidad de Mocoretá, se encuentra aislado y en buen estado de salud.

 

Se acumulan a la fecha 131 casos positivos.

 

Se han recuperado 124 personas que fueron dadas de alta.

 

Hay 6 positivos activos, uno internado en sala general del Hospital de Campaña en estado clínico estable, las otras cinco personas se recuperan aisladas en sus domicilios. En Capital hay tres activos, dos en Alvear y uno en Mocoretá.

 

Falleció una persona de Capital.

 

Se encuentran en aislamiento preventivo obligatorio 1199 personas.

 

Han concluido a la fecha la condición de aislamiento preventivo obligatorio 13357 personas.

Volver atrás

Comentarios

¿Querés ser parte de la noticia?

Envíanos tu noticia y nosotros la publicamos. Comunicate con nosotros a redacció[email protected]

Newsletter

Mantenete siempre informado con nuestro boletín de noticias.

Le enviamos un correo a:
para confirmar su suscripción

Teclas de acceso