Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido

Info General

Info General

Novedades en la tienda Regatense

La tienda del Club de Regatas Corrientes recibió buzos deportivos, ideales para esta época invernal. Además tiene un variado stock de tapabocas del ‘Fantasma’.



Llegó el invierno y vino para quedarse, por ello en la tienda de indumentaria de Regatas Corrientes ya están a la venta los nuevos buzos deportivos de la marca TwoSports. El buzo de tipo canguro, viene del talle S al XL tiene un valor de $2.200.



Por otra parte, teniendo en cuenta la situación que atravesamos por la pandemia del Covid-19, la tienda dispone de una gran variedad de tapabocas/barbijos del ‘Fantasma’. Los mismos van desde los $250 a $300 en distintos colores (azul, blanco o celeste).



En tanto que también hay stock disponible de la camiseta oficial de la temporada 2019/20 tanto la titular (celeste) como la alternativa (blanca). Ambas tienen un valor de $1.600. Al igual que las camisetas de entrenamiento reversibles, en dos tonalidades, por el mismo valor.



Otra de las opciones son las remeras para caballeros cuyo costo es de $800 y para damas $300 o a un precio promocional de dos prendas por $500. En una oferta imperdible, también podes adquirir camisetas oficiales de temporadas anteriores de la LNB a tan solo $700.



La forma de pago de cualquier prenda es efectivo. La atención de la tienda regatense es  de lunes a viernes de 9 a 20 horas, en el sector conocido como la  “Cantina de mini basquet”. ¡Están todos invitados!

Volver atrás

Comentarios

¿Querés ser parte de la noticia?

Envíanos tu noticia y nosotros la publicamos. Comunicate con nosotros a redacció[email protected]

Newsletter

Mantenete siempre informado con nuestro boletín de noticias.

Le enviamos un correo a:
para confirmar su suscripción

Teclas de acceso