Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido Recibí las notificaciones

Info General

Info General

No son necesarios los permisos para circular en Capital

Seguinos en las redes y enterate de las últimas novedades

En el primer día de los cinco en los que se busca reducir la movilidad en Corrientes se realizan controles en los principales accesos a la ciudad. La Policía solicita documentación personal, del vehículo y pregunta hacia donde se dirige, sin embargo no hace falta acreditar un permiso para circular.

Desde la Subsecretaría de Sistemas y Tecnologías de la Información (SUSTI) de la Provincia de Corrientes informaron a través de sus cuentas de redes sociales que no es necesario ningún permiso para circular por la Capital aunque se apela a la responsabilidad para respetar las medidas tomadas por el Gobierno y el Municipio para que se movilicen la menor cantidad de personas. Se realizan controles desde la Policía donde solicitan los papeles de la persona, el vehículo y el motivo por el que circula pero no hay permisos.

“No se debe justificar con ningún papel la circulación en las calles”, comunicaron desde la SUSTI y reiteraron a la ciudadanía que se informe por redes sociales para evitar las noticias falsas.

CORRIENTES CONTROLES POLICÍA DE CORRIENTES
Volver atrás

Comentarios

¿Querés ser parte de la noticia?

Envíanos tu noticia y nosotros la publicamos. Comunicate con nosotros a redacció[email protected]

Newsletter

Mantenete siempre informado con nuestro boletín de noticias.

Le enviamos un correo a:
para confirmar su suscripción

Teclas de acceso