Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido
Recibí las notificaciones

DESBLOQUEAR NOTIFICACIONES

Siga estos pasos para desbloquear

Info General

No pueden trasladar a Resistencia el cuerpo del joven fallecido en Corrientes

PAMI sede Chaco no quiero hacerse cargo del traslado porque dice que supera la distancia establecida en la cobertura. Más drama al drama. El cuerpo del joven Franco no puede ser trasladado a Resistencia por parte de sus familiares, debido a que el PAMI Chaco, dice que la distancia a recorrer entre ambas capitales supera –más de 30 kilómetros- lo acordado por la prestadora social.

El caso se convirtió en estandarte del reclamo de vecinos chaqueños que protestan hace meses por las restricciones, impuestas por el Gobierno de Corrientes, para circular sobre el puente interprovincial.

El joven tenía que someterse a una compleja intervención quirúrgica en julio pasado, así los dispusieron médicos del Instituto de Cardiología de Corrientes.

Debido justamente a las restricciones y al cobro obligatorio de hisopados -$5.370- para ingresar a Corrientes, la intervención se fue reprogramando hasta llegar a la primera semana de octubre pasado.

La salud y organismo del joven llegó muy deteriorado a la intervención y este último lunes por la tarde, falleció.

“Gobierno nefasto, falta de empatía y humanidad”, esgrimieron desde el sector autoconvocado Liberen el Puente, hacia la administración correntina.

Dicho espacio ayudó durante los últimos meses a la madre de franco en el pago de los hisopados obligatorios, cada vez que tenía que cruzar a Corrientes para las consultas médicas.

Dejá tu opinión sobre este tema
PANDEMIA CONTROLES PUENTE GENERAL BELGRANO CHACO

Noticias destacadas

Más noticias

Te puede interesar

Newsletter

Suscribase a recibir información destacada por correo electrónico

Le enviamos un correo a:
para confirmar su suscripción

Teclas de acceso