Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido Recibí las notificaciones

DESBLOQUEAR NOTIFICACIONES

Siga estos pasos para desbloquear

Info General

Info General

"No haga caso a la gilada y sea orgulloso miembro de esta comunidad"

Seguinos en las redes y enterate de las últimas novedades

El nuevo spot apunta a interpelar a los jóvenes frente a la segunda ola de coronavirus para prevenir contagios y reforzar la responsabilidad en materia de cuidados.

El Gobierno llamó a los jóvenes a reforzar los cuidados "para evitar la segunda ola" de contagios de coronavirus con un video en clave humorística, al que llamó "Practiquemos la cuidadanía" y que difundió en las últimas horas en las redes sociales.


"Practiquemos la cuidadanía para evitar la segunda ola de COVID-19. Seamos responsables y solidarios", escribió en Twitter el jefe de Gabinete Santiago Cafiero y adjuntó el spot que apela al cuidado entre los jóvenes.

El video aclara en el incio: "Hacemos prevención con humor porque esto es algo serio" y se refiere a "La Cuidadanía" para definir a quienes toman precauciones para evitar contagios y se diferencian de otros, que banalizan el impacto del coronavirus.

"Qué haces con el barbijo, che?", es una de las preguntas que recibe un joven de parte de un grupo de amigos, que lo cuestiona por sus recaudos, en la secuencia que muestra el video.

Una voz en off guía el relato en tono irónico mientras las imagenes dan cuenta de que el protagonista -como integrante de "La Cuidadanía"- mantiene su actitud responsable y "se banca a cualquier ignorante con entusiasmo" cuando recibe reproches por sus prácticas preventivas.

"No haga caso a la gilada y sea orgulloso miembro de esta comunidad", postula el video con el que el Gobierno busca apelar a la responsabilidad de los jóvenes.

NUEVO SPOT DEL GOBIERNO
Volver atrás

Comentarios

¿Querés ser parte de la noticia?

Envíanos tu noticia y nosotros la publicamos. Comunicate con nosotros a redacció[email protected]

Newsletter

Mantenete siempre informado con nuestro boletín de noticias.

Le enviamos un correo a:
para confirmar su suscripción

Teclas de acceso