Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido Recibí las notificaciones

DESBLOQUEAR NOTIFICACIONES

Siga estos pasos para desbloquear

Dólar (BNA): Compra $184,25 / Venta $192,25
Dólar Blue: Compra $382,00 / Venta $386,00
Dólar CCL: Compra $353,83 / Venta $372,47

Hoy en Corrientes

Mín - / Máx -
Humedad -
Presión-
Lun

/

Mar

/

Mié

/

Jue

/

Vie

/

Sáb

/

Info General

Info General

Niño misionero está internado en el Garrahan con Leishmaniasis Visceral

El pequeño de tan solo 11 años fue trasladado al Hospital Garrahan tras dar positivo a Leismaniasis Visceral. Luego del diagnóstico, fue trasladado por una falla hepática.


Un niño de 11 años de Garupá fue trasladado desde el Hospital de Pediatría Fernando Barreyro de Posadas al Hospital Garrahan de Buenos Aires en donde los análisis confirmaron positivo por Leishmaniasis Visceral. El menor estuvo internado en la capital misionera donde se le realizaron los primeros estudios y luego fue trasladado por una falla hepática.
El misionero de 11 años ingresó al Hospital de Pediatría de Posadas el 3 de enero donde fue internado por una Ictericia, una coloración amarrillenta en la piel que usualmente empieza en la cara y luego baja hasta el pecho. Después de los análisis, el último diagnóstico que le dieron los médicos en la ciudad fue de hepatitis aguda con tendencia a la falla hepática.
El 6 de enero el joven fue trasladado al Hospital Garrahan de Buenos Aires donde los estudios confirmaron positivo por Leishmaniasis Visceral. Posteriormente el niño presentó un cuadro de Leptospirosis, una enfermedad enfermedad que se transmite por la orina de los animales infectados y puede en las personas una infección en los riñones, hígado o en los pulmónes.

TENÍA FALLA HEPÁTICA
Volver atrás

Comentarios

¿Querés ser parte de la noticia?

Envíanos tu noticia y nosotros la publicamos. Comunicate con nosotros a redacció[email protected]

Newsletter

Mantenete siempre informado con nuestro boletín de noticias.

Le enviamos un correo a:
para confirmar su suscripción

Teclas de acceso