Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido Recibí las notificaciones

DESBLOQUEAR NOTIFICACIONES

Siga estos pasos para desbloquear

Info General

Info General

Natalicio de San Martín: Sin desfiles y no se sabe si hablará el Presidente de la Nación

Seguinos en las redes y enterate de las últimas novedades

Los actos centrales que se realizarán en la localidad, tierra natal del General San Martín, por protocolos sanitarios no incluirán el tradicional desfile cívico militar y aún no está definido si el Presidente Alberto Fernández hará uso de la palabra.

En el Ceremonial con el que trabaja la Municipalidad de Yapeyú y el Gobierno de la Provincia, para el acto central por el 243° aniversario del nacimiento del Libertador de América, por el momento el principal orador será únicamente el Gobernador Gustavo Valdés.

Además de los actos por el natalicio de San Martín, también se desarrollará en Yapeyú la reunión de los gobernadores del Norte Grande. Diez mandatarios provinciales hablarán de políticas sobre obras estructurales para las regiones históricamente postergadas en el país. El NOA y el NEA.

El Presidente de la Nación que se encuentra en México arribará al país el mismo jueves por la mañana en un vuelo chárter que lo dejará en el aeropuerto de Posadas (Capital de Misiones).

Desde allí se dirigirá en helicóptero hasta Yapeyú para sumarse a los mandatarios provinciales que lo aguardarán en la localidad.

A fines de enero pasado se había anunciado la presencia del Jefe de Estado Nacional en Yapeyú, pero luego se la descartó debido a su viaje a México.

En las últimas horas de este lunes 22 de febrero, volvieron a confirmar la visita presidencial desde la Gobernación provincial.

NOTA RELACIONADA

https://cutt.ly/tlz7RSy

YAPEYU CORRIENTES GENERAL SAN MARTIN ALBERTO FERNANDEZ NORTE GRANDE
Volver atrás

Comentarios

¿Querés ser parte de la noticia?

Envíanos tu noticia y nosotros la publicamos. Comunicate con nosotros a redacció[email protected]

Newsletter

Mantenete siempre informado con nuestro boletín de noticias.

Le enviamos un correo a:
para confirmar su suscripción

Teclas de acceso