Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido Recibí las notificaciones

DESBLOQUEAR NOTIFICACIONES

Siga estos pasos para desbloquear

Dólar (BNA): Compra $131,75 / Venta $139,75
Dólar Blue: Compra $287,00 / Venta $292,00
Dólar CCL: Compra $278,12 / Venta $286,21

Info General

Info General

Nación envió fondos para el sector tabacalero de Corrientes

Se trata de más de $240 millones que serán destinados a productores de la región en el marco de un programa de desarrollo y remanentes de campañas de años anteriores.

Nación envió hoy fondos a la Provincia para al sector tabacalero, informó el subsecretario de Economías Regionales del Ministerio de Agricultura, Ganadería y Pesca de Nación, Luis Almirón. Se trata de $231.188.980 provenientes de un programa de desarrollo para apuntalar la actividad tabacalera; además $5.000.000 remanente de la campaña 2019/2020; y otros $311.578 de la campaña 2018/2020, de retribución al productor tabacalero.

El funcionario nacional explicó que Nación envió hoy el dinero y que “con los trámites administrativos de la Provincia, estimamos que para la semana se acredite el dinero a los productores”. Además, con este desembolso “estamos finalizando lo que estaba pendiente con el sector en Corrientes”, manifestó Almirón.

También declaró que en época de cultivo “esto viene muy bien al sector y a la región donde se produce tabaco, así que esperemos que esto se traduzca en un beneficio para todos los productores tabacaleros”.

ASISTENCIA FINANCIERA CORRIENTES GOBIERNO NACIONAL TABACALEROS
Volver atrás

Comentarios

¿Querés ser parte de la noticia?

Envíanos tu noticia y nosotros la publicamos. Comunicate con nosotros a redacció[email protected]

Newsletter

Mantenete siempre informado con nuestro boletín de noticias.

Le enviamos un correo a:
para confirmar su suscripción

Teclas de acceso