Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido Recibí las notificaciones

DESBLOQUEAR NOTIFICACIONES

Siga estos pasos para desbloquear

Info General

Info General

Nación envía otras 18.000 Sputnik V y Corrientes supera las 625 mil dosis recibidas

Seguinos en las redes y enterate de las últimas novedades

El nuevo embarque incluye 9.000 dosis del primer componente y 9.000 dosis del segundo componente. Las vacunas llegarán a Corrientes entre hoy y mañana. El Gobierno de la Provincia de Corrientes acumula en total 625.705 vacunas recibidas a través del Plan Nacional de Vacunación contra el Covid-19 que financia el Estado Nacional.

La provincia de Corrientes inicia el mes de julio con un nuevo embarque de vacunas anti Covid-19 enviadas por el Ministerio de Salud de la Nación. El organismo informó el envío de 18.000 dosis de la vacuna Sputnik V en sus dos componentes.

Se trata de 9.000 dosis del primer componente, y 9.000 del segundo componente, que llegarán a la provincia entre este jueves 1 de julio y el viernes 2.

Con este envío el total global de vacunas recibidas por parte del Gobierno de la Provincia de Corrientes es de 625.705 dosis, a través del Plan Nacional de Vacunación contra el Covid-19 que financia el Estado Nacional.

Según datos del Monitor Público de Vacunación, entre el 1 y 28 de junio, el Ministerio de Salud de la Nación le envió al Ejecutivo Provincial un total de 232.700 vacunas anti Covid-19 con diez embarques que trajeron a Corrientes dosis vitales de Sputnik V, AstraZeneca, Chadox - Covishield y Sinopharm.

Además, el organismo muestra que -hasta el cierre de junio- el Gobierno de Corrientes solo había aplicado 476.796 dosis -de las 607.705 totales recibidas- por lo que permanecerían sin ser aplicadas 122.245 vacunas.

PANDEMIA COVID-19 VACUNAS Sputnik V SALUD GOBIERNO NACIONAL
Volver atrás

Comentarios

¿Querés ser parte de la noticia?

Envíanos tu noticia y nosotros la publicamos. Comunicate con nosotros a redacció[email protected]

Newsletter

Mantenete siempre informado con nuestro boletín de noticias.

Le enviamos un correo a:
para confirmar su suscripción

Teclas de acceso