Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido
Recibí las notificaciones

DESBLOQUEAR NOTIFICACIONES

Siga estos pasos para desbloquear

Info General

Musimundo cerró otras tres sucursales en sólo cinco días

Agrandar imagen
Crédito: 118251

La cadena de electrodomésticos despidió a más 40 trabajadores en un plan de "readecuación" que había comenzado el año pasado.


Musimundo cerró las sucursales de Santa Fe, San Juan y Bariloche en sólo cinco días y 45 trabajadores fueron despedidos. La decisión se tomó en el contexto de un proceso de "readecuación" en busca de bajar "costos".

 

Los cierres son “la conclusión de un proceso de readecuación que comenzó el año pasado y que con estas medidas debería estar resuelto”, aseguró un vocero al diario Ámbito Financiero.


En el inicio de la semana había cerrado la sucursal Fisherton ubicada en Rosario, donde fueron despedidos 20 trabajadores. También cerró el local que Musimundo tenía en el San Juan Shopping Center, donde trabajaban 15 personas. Y lo mismo pasó con la sucursal Bariloche, donde había 10 empleados.

 

Estos cierres se suman a los 28 que se concretaron el año pasado.

Dejá tu opinión sobre este tema

Más noticias

Te puede interesar

Newsletter

Suscribase a recibir información destacada por correo electrónico

Le enviamos un correo a:
para confirmar su suscripción

Teclas de acceso