Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido Recibí las notificaciones

DESBLOQUEAR NOTIFICACIONES

Siga estos pasos para desbloquear

Info General

Info General

Misa, música y arte en los festejos por San Baltasar en Corrientes

Seguinos en las redes y enterate de las últimas novedades

El cierre de la jornada de celebraciones en honor a San Baltasar cerró en el parque Cambá Cuá con un festival artístico musical del que participaron varios grupos y solistas. También se llevaron a cabo diversas charlas y se habilitaron dos muestras: una de cuadros y otra de fotografía en el Centro Cultural Adolfo Mors.

Las familias y grupos de amigos se ubicaron en burbujas, algunos con silletas, para disfrutar del espectáculo. Hubo baile y algarabía para honrar al Santo Cambá. También se instalaron puestos gastronómicos de venta de diversos productos. Cuando llegó la medianoche las cofradías, con sus tambores y ropas típicas, rindieron honores en la ermita ubicada sobre calle San Luis con el acompañamiento de los aplausos del público.

Brindaron su show en el escenario Rodo Flores, Alfredo Monzón, Los Vecinos, El Tributo, Matías Gómez, Lucas Segovia, Grupo La Savia, La Pilarcita y Daniel Cardozo. También estuvieron presentes los ganadores de “Corrientes Baila: La competencia”.

Las personas pudieron seguir el show vía streaming por las redes sociales (Youtube y Facebook) de la Municipalidad de Corrientes.

Las actividades estuvieron encabezadas por el viceintendente Emilio Lanari, a quien lo acompañó el secretario de Cultura y Educación, José Sand, y la concejal capitalina Cecilia Ojeda.

Lanari se manifestó en torno a la situación epidemiológica y manifestó que “necesitamos cuidarnos y por eso pedimos el cumplimiento de todas las medidas sanitarias. Venimos trabajando de manera coordinada con el Ministerio de Salud Pública de la Provincia”. Además agregó que “estos festejos se convirtieron en una prueba piloto para seguir teniendo otras celebraciones con todas las precauciones”.

TRADICIÓN SAN BALTASAR CORRIENTES PARQUE CAMBA CUA REYES MAGOS
Volver atrás

Comentarios

¿Querés ser parte de la noticia?

Envíanos tu noticia y nosotros la publicamos. Comunicate con nosotros a redacció[email protected]

Newsletter

Mantenete siempre informado con nuestro boletín de noticias.

Le enviamos un correo a:
para confirmar su suscripción

Teclas de acceso