Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido Recibí las notificaciones

DESBLOQUEAR NOTIFICACIONES

Siga estos pasos para desbloquear

Info General

Info General

Murió el periodista deportivo Jorge Guerzovich

Seguinos en las redes y enterate de las últimas novedades

Jorge Guerzovich venía atravesando un complejo estado de salud que se complicó y mucho con el contagio de Covid- 19. Estaba internado en el Hospital de Campaña.

En la década del 80 empezó en Corrientes como “movilero” en el programa “Radiomañana” conducido por Natalio Aides. Guerzovich era el periodista elegido para difundir las noticias deportivas en esa audición por LT7.

Siguió como integrante de ese equipo de Radiomañana hasta el 2009, siempre junto a Natalio Aides, de quien dijo lo formó en la profesión.

Amor por el box

A Jorge Guerzovich uno de los deportes que lo apasionaba era el boxeo. Fue partícipe y estuvo al lado de dos púgiles correntinos que se consagraron campeones argentinos en sus respectivas categorías: Ricardo Arce y Lucio “Metralleta” López.

Recordó también Guerzovich cómo pudo sacarse una foto con el legendario Cassius Clay.

“En una esquina de Nueva York frente al Madison Square Gardens pasábamos con Natalio, veníamos de conocer el famoso estadio donde se realizaron combates pugilísticos notables. En la vereda de enfrente había una multitud de fotógrafos y no se veía quién estaba. Cuando nos acercamos y pudimos meternos entre la multitud era nada menos que Cassius Clay repartiendo folletos de una iglesia evangélica”.

“En una esquina de Nueva York frente al Madison Square Gardens pasábamos con Natalio, veníamos de conocer el famoso estadio donde se realizaron combates pugilísticos notables. En la vereda de enfrente había una multitud de fotógrafos y no se veía quién estaba. Cuando nos acercamos y pudimos meternos entre la multitud era nada menos que Cassius Clay repartiendo folletos de una iglesia evangélica”. La Dos

TRISTEZA EN EL PERIODISMO CORRIENTES HOSPITAL DE CAMPAÑA COVID-19
Volver atrás

Comentarios

¿Querés ser parte de la noticia?

Envíanos tu noticia y nosotros la publicamos. Comunicate con nosotros a redacció[email protected]

Newsletter

Mantenete siempre informado con nuestro boletín de noticias.

Le enviamos un correo a:
para confirmar su suscripción

Teclas de acceso