Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido Recibí las notificaciones

DESBLOQUEAR NOTIFICACIONES

Siga estos pasos para desbloquear

Info General

Info General

Murió de Covid el dueño de Cadena 3: rabioso anti cuarentena y fanático anti peronista

Seguinos en las redes y enterate de las últimas novedades

Se trata de Mario Pereyra, histórico conductor radial. Murió de coronavirus a los 77 años. Su esposa continúa internada. Macri y Bullrich, entre otros, dieron su pésame en Twitter. También le llovieron críticas por sus defensas a las dictaduras militares y ataques al Gobierno Nacional.

El conductor radial Mario Pereyra, a cargo del programa Juntos de la Cadena 3 en las mañanas en los últimos 35 años, falleció esta madrugada en una clínica de Córdoba producto de un cuadro de coronavirus que lo mantuvo internado desde el pasado 13 de octubre.

Según consignó Télam, el periodista de 77 años conducía el programa desde su casa desde que comenzó la pandemia por formar parte de un grupo de riesgo.

Sin embargo, contrajo el virus, al igual que su esposa, y si bien estuvo sin grandes inconvenientes los primeros días, su situación se complicó y fue derivado al Instituto Modelo de Cardiología.

Su esposa Estela, madre de sus hijos, en tanto, se encuentra aún internada en el Instituto Modelo de Cardiología producto de la Covid-19.


En las redes sociales, la polémica se desató de inmediato y agudizó la grieta. Por un lado, la radio escribió: "La familia de Cadena 3 Argentina hoy abraza especialmente a Estelita, a todos los familiares de Mario Pereyra y a sus oyentes en el país y el mundo".


"Mario nos ha dejado un camino: hacer la gran Radio. La radio que entretiene, que informa, que opina y que se ofrece a nuestra gente para que ella también se exprese", se extendió.


Por último, escribió: "Seguiremos siendo en honor a Mario, la Radio comprometida con la libertad y la República. La radio que acompaña a todos, la radio de la gente. Descansa en paz querido Mario Pereyra, hasta siempre amigo. Te despedimos los 40 millones que nos sentíamos parte de Juntos, tu programa que hiciste el de todos".


Además, referentes de Juntos por el Cambio como Mauricio Macri, Patricia Bullrich y Mario Negri, entre otros, mostraron su dolor ante la noticia.


Por otra parte, también afloraron las críticas sobre Pereyra, quien se mostró acérrido detractor de la cuarentena, comentaba asiduamente ninguneando la pandemia, y atacando las decisiones del gobierno de Alberto Fernández.


Fervientemente antiperonista, Pereyra supo mantener una candente entrevista con Alberto Fernández en su momento. Y además se recordó en redes que el locutor fue defensor de las dictaduras en Latinoamérica y hasta se denunció que cobraba un sueldo como "ama de casa".

DUELO Coronavirus CORDOBA
Volver atrás

Comentarios

¿Querés ser parte de la noticia?

Envíanos tu noticia y nosotros la publicamos. Comunicate con nosotros a redacció[email protected]

Newsletter

Mantenete siempre informado con nuestro boletín de noticias.

Le enviamos un correo a:
para confirmar su suscripción

Teclas de acceso