Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido Recibí las notificaciones

Info General

Info General

Municipales ya pueden solicitar anticipado el 70% su aguinaldo

Seguinos en las redes y enterate de las últimas novedades

Los trabajadores municipales ya cuentan con la posibilidad de retirar anticipadamente el 70 por ciento del Sueldo Anual Complementario (SAC).
Para ello, los interesados deberán dirigirse a la Caja Municipal de Préstamos, en Brasil 1269, donde se otorgarán 20 turnos por día, de lunes a viernes, de 7.30 a 12.30. Deberán presentar último recibo de sueldo y DNI.

Está disponible tanto para los agentes contratados como de planta permanente de la Municipalidad, como así también para el personal de la Caja Municipal de Préstamos (CMP).

“Para solicitar este beneficio deberán dirigirse con sus últimos recibos de sueldo y sus DNI a la Caja Municipal, en Brasil 1269, donde se otorgarán 20 turnos por día, de lunes a viernes, de 7.30 a 12.30”, especificó el intendente capitalino, respecto del beneficio para el cual se solicita expresamente el estricto cumplimiento de las normativas de distanciamiento social y de higiene, debido a la pandemia.

Los préstamos serán descontados del segundo pago del SAC de este año. “Es un anticipo del aguinaldo que van a cobrar en el mes de diciembre sin ningún tipo de gasto administrativo y con una tasa relativamente baja”, señaló al respecto el interventor de la CMP, David Moulin.

CAPITAL AGUINALDO CAPITAL EDUARDO TASSANO CAJA MUNICIPAL DE PRESTAMOS
Volver atrás

Comentarios

¿Querés ser parte de la noticia?

Envíanos tu noticia y nosotros la publicamos. Comunicate con nosotros a redacció[email protected]

Newsletter

Mantenete siempre informado con nuestro boletín de noticias.

Le enviamos un correo a:
para confirmar su suscripción

Teclas de acceso