Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido Recibí las notificaciones

DESBLOQUEAR NOTIFICACIONES

Siga estos pasos para desbloquear

Info General

Info General

Mujer murió electrocutada mientras jugaba con su celular en la cama

Seguinos en las redes y enterate de las últimas novedades

“Mi esposa no se movió cuando traté de despertarla. Sabía que algo andaba muy mal en ese momento”, detalló Praiwan a los medios locales de Tailandia.


Una mujer de 53 años muriera electrocutada en su cama mientras jugaba con su teléfono celular, el cual estaba conectado a la corriente eléctrica en Tailandia.

Según detalló el medio inglés Daily Mail, la víctima fue identificada como Yooyen Saenprasert y había recibido el dispositivo como un regalo de cumpleaños dos días antes, de parte de su esposo.

De acuerdo a los antecedentes de la Policía de la región de Udon Thani, aquel día la mujer estaba recostada, jugando con su teléfono, y el cable del cargador estaba encima de su brazo.

“Mi esposa no se movió cuando traté de despertarla. Sabía que algo andaba muy mal en ese momento”, detalló Praiwan a los medios locales.

La policía sostuvo en su informe que Yooyen Saenprasert tenía tres hematomas en la mano derecha, lo que hacía suponer que había sufrido una fuerte descarga eléctrica. El cuerpo fue llevado para realizar una autopsia.

TRAGEDIA CELULAR
Volver atrás

Comentarios

¿Querés ser parte de la noticia?

Envíanos tu noticia y nosotros la publicamos. Comunicate con nosotros a redacció[email protected]

Newsletter

Mantenete siempre informado con nuestro boletín de noticias.

Le enviamos un correo a:
para confirmar su suscripción

Teclas de acceso