Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido Recibí las notificaciones

DESBLOQUEAR NOTIFICACIONES

Siga estos pasos para desbloquear

Dólar (BNA): Compra $123,75 / Venta $129,75
Dólar Blue: Compra $229,00 / Venta $232,00
Dólar CCL: Compra $245,30 / Venta $247,75

Info General

Info General

Muerte del Subteniente en Paso de los Libres: No hay imputados en el caso

Lo confirmó el fiscal Mauro Casco, titular de la UFI de Paso de Los Libres, quien lleva adelante las investigaciones por el deceso del joven militar de 22 años. “No hay signos de violencia exterior e interior en el cuerpo del fallecido. La causa de muerte es broncoespasmo”, explicó el funcionario judicial.

La principal hipótesis de la muerte del subteniente Matías Ezequiel Chirino de 22 años, es que “se haya ahogado en su propio vómito”, explicó el fiscal provincial. Eso habría ocurrido por el exceso de alcohol consumido durante una cena de “bienvenida” a la víctima y a otros tres subtenientes que llegaron al Grupo de Artillería Nº 3 de Paso de los Libres.

El funcionario judicial de la provincia confirmó además que la causa “seguramente irá a la Justicia Federal porque tuvo lugar en un predio militar que es jurisdicción federal”. Además “sé que habrá una investigación interna de las autoridades militares”, señaló.

Chirino era oriundo de Río Cuarto en la provincia de Córdoba. Estuvo cinco años en el Colegio Militar de la Nación para egresar como oficial con el rango de subteniente del Ejército Argentino. (Ver link aparte)

NOTA RELACIONADA

JUSTICIA INVESTIGACIÓN PASO DE LOS LIBRES
Volver atrás

Comentarios

¿Querés ser parte de la noticia?

Envíanos tu noticia y nosotros la publicamos. Comunicate con nosotros a redacció[email protected]

Newsletter

Mantenete siempre informado con nuestro boletín de noticias.

Le enviamos un correo a:
para confirmar su suscripción

Teclas de acceso