Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido Recibí las notificaciones

DESBLOQUEAR NOTIFICACIONES

Siga estos pasos para desbloquear

Info General

Info General

Movilización para enviar fuerzas y pedir justicia por Nahuel Pedemonte

Seguinos en las redes y enterate de las últimas novedades

Pasaron dos meses de la tarde en la que Nahuel Pedemonte fue baleado por su vecino, un ex funcionario policial, en un confuso hecho en el que, en primera instancia, se dijo que fue por una mascota que molestaba al agresor.

“Nahuel sigue en terapia intensiva, si bien está teniendo muchos avances, al principio estábamos muy asustados porque nunca imagiamos que él iba a tener tanta fuerza”, dijo Malvina Pedemonte, hermana de la víctima, durante una marcha que realizaron frente al hospital Escuela, centro de salud en el que se encuentra su hermano desde el día que fue baleado.

La joven agradeció al equipo médico que trata a su hermano y explicó que “él, neurológicamente, está bien, despierto y con buen ánimo. Nos hizo llegar el agradecimiento que él tiene porque no pensaba que se iba a salvar ya que el agresor le disparó a la cabeza. Está muy contento porque dice que en el momento en el que despertó se dio cuenta que es un milagro constante todo lo que le está pasando”.

Asimismo, Malvina Pedemonte se refirió a los reiterados pedidos de justicia que realizaron junto a los familiares y allegados de Nahuel y dijo: “hoy lo que queremos hacer es concentrarnos para mandarle un poco de aliento y de fuerza que, si bien él está en terapia intensiva, se encuentra despierto y todo lo que hacemos a él le hace bien”.

“Su estado de salud hoy es estable, perdió la sensibilidad de la parte baja de su cuerpo, su pulmón va mejorando; si bien tuvieron que sacarle una sección del pulmón, están haciendo todo lo posible para salvarle el pulmón y que de a poco vaya dejando el respirador”, añadió.

HOSPITAL ESCUELA NAHUEL PEDEMONTE
Volver atrás

Comentarios

¿Querés ser parte de la noticia?

Envíanos tu noticia y nosotros la publicamos. Comunicate con nosotros a redacció[email protected]

Newsletter

Mantenete siempre informado con nuestro boletín de noticias.

Le enviamos un correo a:
para confirmar su suscripción

Teclas de acceso