Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido Recibí las notificaciones

DESBLOQUEAR NOTIFICACIONES

Siga estos pasos para desbloquear

Info General

Info General

Monseñor Stanovnik ofició una misa en el Hospital de Campaña

Seguinos en las redes y enterate de las últimas novedades

El arzobispo de Corrientes, monseñor Andrés Stanovnik, presidió ayer la primera misa del año en el hospital de campaña, que se empezará a realizar mensualmente.

En su homilía, el arzobispo Andrés Stanovnik agradeció en primer término a los directivos del hospital de campaña: “Hoy inauguramos la misa mensual de los viernes en este providencial centro de salud que se ha creado para atender a los contagiados de covid-19”, expresó.

Añadió que “desde aquí rezaremos por todos los enfermos y enfermas y por el personal de salud, junto con todos los que colaboran con ellos, por los familiares de los que están internados aquí, y también por los que se encuentran en otros hospitales de nuestra ciudad. No queremos que nadie -se confiese creyente o no- quede fuera de nuestra oración”.

Monseñor recordó a los fieles que la oración es el vínculo “más profundo que establecemos con Dios, con las personas con las que oramos y por aquellas a quienes deseamos unir a nuestra súplica”.

“La Iglesia, que es madre cercana y sabia, nos invita este último viernes de cuaresma a dirigir nuestra mirada a Santa María junto a la cruz, y para nosotros esta conmemoración coincide con la misa que estamos celebrando en este lugar de sufrimiento y también de esperanza. Por eso, las lecturas de la Palabra de Dios iluminan el momento que estamos viviendo”, reafirmó el arzobispo.

Se dirigió a los que están transitando el covid: “Queridas hermanas y hermanos enfermos, ustedes que están pasando por una prueba muy dura a causa del coronavirus, no pierdan la confianza en Dios primero y con él confíen en ustedes mismos. Dios los ama y nadie como él sabe cuánto están sufriendo y con ustedes también sus familiares y amigos”.

Stanovnik recordó a los feligreses que “Dios está cerca para sostenerlos, animarlos y llevarlos a un destino de felicidad, ya, ahora, y durante este tiempo que aún transcurren en el hospital y, no lo duden, también luego, al final de nuestras vidas”.

ARZOBISPO DE CORRIENTES HOSPITAL DE CAMPAÑA FE IGLESIA CATÓLICA ANDRÉS STANOVNIK
Volver atrás

Comentarios

¿Querés ser parte de la noticia?

Envíanos tu noticia y nosotros la publicamos. Comunicate con nosotros a redacció[email protected]

Newsletter

Mantenete siempre informado con nuestro boletín de noticias.

Le enviamos un correo a:
para confirmar su suscripción

Teclas de acceso