En la noche de ayer, se celebró una misa de acción de gracias por los 40 años de ordenación sacerdotal de monseñor Andrés Stanovnik. De manera especial, se contó con la participación de toda la feligresía.
De acuerdo con su trayectoria, tras cumplir sus estudios primarios y secundarios, realizó los de Filosofía y Teología en la Universidad del Salvador en Buenos Aires, terminados los cuales hizo la Profesión Perpetua en la Orden Franciscana de Frailes Menores Capuchinos el 16 de julio de 1978. Si bien fue el 2 de septiembre de ese mismo año ordenado sacerdote en el santuario porteño de Nuestra Señora del Rosario de Nueva Pompeya, por monseñor Sixto José Parzinger, a modo de cierre de este año ha querido celebrarlo junto al pueblo de Corrientes que le ha sido encomendado.
En la ocasión, además se dio gracias al Padre por las Bodas de Plata sacerdotales del padre Antonio Rossi, párroco del Santuario de San Pantaleón.