Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido Recibí las notificaciones

DESBLOQUEAR NOTIFICACIONES

Siga estos pasos para desbloquear

Info General

Info General

Monseñor Castagna: Urge volver al Evangelio

Seguinos en las redes y enterate de las últimas novedades

"Todos los cristianos, cualquiera sea su edad y compromiso en el mundo, pueden y deben ser santos. Cumplida esta personal vocación podrán proyectar correctamente su compromiso temporal", recordó.

El arzobispo emérito de Corrientes, monseñor Domingo Salvador Castagna, advirtió que “el mundo, con sus recursos múltiples y seductores, se introduce en los ámbitos más sagrados de la religión e insensibiliza a los creyentes”.

“Como lo hemos expresado en otras oportunidades, urge volver al Evangelio, testimoniado por Jesús y sus santos”, aseguró en su sugerencia para la homilía dominical.

El prelado consideró que la beatificación de Fray Mamerto Esquiú fue “un gesto de condescendencia amorosa, por parte de Dios, que expone a estos cristianos ejemplares a la veneración de los fieles”.

“El mundo dispone de otro elenco de notables, destacados en el arte, en el deporte y en otras expresiones de la vida social, pero, con frecuencia, muy frágiles en las virtudes que el pueblo, particularmente los jóvenes, necesitan admirar y adoptar”, indicó.

“Desde la perspectiva evangélica, todos los cristianos, cualquiera sea su edad y compromiso en el mundo, pueden y deben ser santos. Cumplida esta personal vocación podrán proyectar correctamente su compromiso temporal”, recordó.

ARZOBISPO EMERITO DE CORRIENTES FE SALVADOR CASTAGNA
Volver atrás

Comentarios

¿Querés ser parte de la noticia?

Envíanos tu noticia y nosotros la publicamos. Comunicate con nosotros a redacció[email protected]

Newsletter

Mantenete siempre informado con nuestro boletín de noticias.

Le enviamos un correo a:
para confirmar su suscripción

Teclas de acceso