Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido Recibí las notificaciones

DESBLOQUEAR NOTIFICACIONES

Siga estos pasos para desbloquear

Info General

Info General

Monseñor Castagna: María modelo de fe y de obediencia

Seguinos en las redes y enterate de las últimas novedades

María es la más insigne cumplidora del mismo. Su amor maternal la asocia, como a nadie, al amor redentor de Cristo", destacó el arzobispo emérito de Corrientes en su sugerencia para la homilía.

El arzobispo emérito de Corrientes, monseñor Domingo Salvador Castagna, destacó que “por la vivencia de su fe, María es modelo acabado para los creyentes”.

“En ella aprendemos cómo debe ser la fe que nos conduzca a la felicidad. Me refiero a la fe como respuesta amorosa al amor de Dios o, en otros términos, como respuesta obediente a su divina voluntad”, subrayó.

“Si Dios quiere la santidad de todos, como lo expresa San Pablo, su logro está necesariamente vinculado al precepto principal del amor. Los santos son heroicos cumplidores del precepto evangélico del amor”, agregó.

Monseñor Castagna sostuvo que “María es la más insigne cumplidora del mismo. Su amor maternal la asocia, como a nadie, al amor redentor de Cristo”. Por ello, explicó, “la Iglesia la propone como Madre y modelo de fe y santidad”.

“La Asunción constituye el logro final del seguimiento de su Hijo divino. Como ella, estamos todos destinados a resucitar por la acción redentora de Cristo”, recordó.

ARZOBISPO EMERITO DE CORRIENTES IGLESIA CATÓLICA FE SALVADOR CASTAGNA
Volver atrás

Comentarios

¿Querés ser parte de la noticia?

Envíanos tu noticia y nosotros la publicamos. Comunicate con nosotros a redacció[email protected]

Newsletter

Mantenete siempre informado con nuestro boletín de noticias.

Le enviamos un correo a:
para confirmar su suscripción

Teclas de acceso