Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido Recibí las notificaciones

DESBLOQUEAR NOTIFICACIONES

Siga estos pasos para desbloquear

Info General

Info General

Modificación: Redujeron una hora las caminatas y aumentaron el tiempo para el ciclismo

Seguinos en las redes y enterate de las últimas novedades

El Gobierno provincial redujo una hora del tiempo para hacer caminata en la costanera y los demás puntos habilitados para realizar este tipo de recreación, debido a que en las últimas semanas se venía registrando un descenso en la demanda de habilitaciones. En tanto, ese tiempo de sobra se destinó al ciclismo, ya que cuenta con más adeptos.

La idea había sido planificada la semana pasada, luego de que el gobernador Gustavo Valdés haya tomado conocimiento del informe sobre la cantidad de permisos que se estaban entregando por semana, y cómo fue disminuyendo la cantidad para las caminatas conforme se acercaba el invierno. De esa manera, ahora la actividad se puede realizar de 13 a 18, cuando antes estaba disponible hasta las 19, siempre con habilitación previa. “Como está yendo poca gente a caminar, la idea que terminamos de desarrollar con el Gobernador es la de reducir hasta las 18 las caminatas y dar una hora más para el ciclismo”, había explicado la semana pasada el secretario de Deportes de la Provincia, Jorge Terrile. Como ejemplo de la baja demanda, detalló que “habilitamos 1.500 caminantes por turnos y llegamos, en el mejor de los casos, a 400 en toda la jornada, que por ahora es de 13 a 18”.

Vale recordar que en ese momento el funcionario también advirtió que “vi gente menor haciendo ciclismo sin el acompañamiento de los padres, y hay que tener cuidado porque el tránsito está habilitado”.

CAMINATA CICLISMO COSTANERA CORRIENTES PANDEMIA
Volver atrás

Comentarios

¿Querés ser parte de la noticia?

Envíanos tu noticia y nosotros la publicamos. Comunicate con nosotros a redacció[email protected]

Newsletter

Mantenete siempre informado con nuestro boletín de noticias.

Le enviamos un correo a:
para confirmar su suscripción

Teclas de acceso