Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido Recibí las notificaciones

DESBLOQUEAR NOTIFICACIONES

Siga estos pasos para desbloquear

Dólar (BNA): Compra $131,75 / Venta $139,75
Dólar Blue: Compra $287,00 / Venta $292,00
Dólar CCL: Compra $283,70 / Venta $292,22

Info General

Info General

Misiones: Hallan restos humanos en un sector de campo en Apóstoles

En horas de la mañana de este miércoles, hallaron restos óseos, aparentemente humanos, en un sector de campo lindante a las vías del ferrocarril, en el barrio Estación de Apóstoles. Además, se visualizaron prendas de vestir en avanzado estado de descomposición.

El macabro hallazgo se dio alrededor de las siete de la mañana de este miércoles, en el barrio Estación de la citada localidad, en un sector de campo lindante a las vías del ferrocarril.

Efectivos policiales de la Comisaría Seccional Segunda, pertenecientes a la Unidad Regional VII, fueron alertados de la situación tras el llamado de un hombre de 50 años, identificado como Omar G.

El hombre dio cuenta que, en el sector de campo perteneciente al Lote N° 107, habría hallado restos óseos aparentemente humano. Posteriormente, una comisión policial corroboró lo informado, constatando además prendas de vestir en avanzado estado de descomposición.

Por esta razón, se inició un rastrillaje con personal de la Comisaría jurisdiccional, efectivos de la policía rural y División Brigada de Investigaciones, en búsqueda de algún elementos, objetos y/o indicios que pudiera tener relación con el hecho que se investiga.

MISTERIO MISIONES RESTOS HUMANOS APOSTOLES
Volver atrás

Comentarios

¿Querés ser parte de la noticia?

Envíanos tu noticia y nosotros la publicamos. Comunicate con nosotros a redacció[email protected]

Newsletter

Mantenete siempre informado con nuestro boletín de noticias.

Le enviamos un correo a:
para confirmar su suscripción

Teclas de acceso