Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido Recibí las notificaciones

DESBLOQUEAR NOTIFICACIONES

Siga estos pasos para desbloquear

Info General

Info General

Misa en el hospital de campaña por los enfermos y personal de salud

Seguinos en las redes y enterate de las últimas novedades

Se realizó en la tarde de ayer una nueva misa en el hospital de campaña dirigida a enfermos de covid, sus familiares y el personal de salud del establecimiento. En la oportunidad, estuvo presidida por el arzobispo de Corrientes, monseñor Andrés Stanovnik.

El obispo inició su homilía expresando que “la providencia de Dios quiso que hoy, junto con nuestros queridos enfermos y sus familiares, con ustedes, amados y admirados médicos, enfermeras y todo el personal de salud que, a pesar del cansancio y tantas veces agobiados por la impotencia, la fiesta del Sagrado Corazón de Jesús nos invita a contemplar el corazón de Dios”.

Indicó a los presentes que el Señor los acompaña “en este tiempo difícil y de mucho sufrimiento”. Stanovnik manifestó que “cuando nos toca vivir situaciones difíciles y que se prolongan en el tiempo, como la pandemia que nos aflige, inevitablemente nos enfrentamos con los temas fundamentales de nuestra existencia como son la vida, la muerte, el dolor, la felicidad, Dios”.

Señaló a los fieles que lo que se necesita es depositar la confianza en Dios y abrir nuestros corazones: “La gozosa alabanza y la humilde súplica que nos abre el corazón y la mente a Dios, no son incompatibles con la ciencia cuando esta investiga y progresa para mejorar la salud y el bienestar de todos”.

SEGUNDA OLA CORRIENTES CONTAGIOS HOSPITAL DE CAMPAÑA ANDRÉS STANOVNIK COVID-19 CEPA DE MANAOS IGLESIA CATÓLICA FE
Volver atrás

Comentarios

¿Querés ser parte de la noticia?

Envíanos tu noticia y nosotros la publicamos. Comunicate con nosotros a redacció[email protected]

Newsletter

Mantenete siempre informado con nuestro boletín de noticias.

Le enviamos un correo a:
para confirmar su suscripción

Teclas de acceso