Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido Recibí las notificaciones

DESBLOQUEAR NOTIFICACIONES

Siga estos pasos para desbloquear

Info General

Info General

Misa con Canecín y tarifas fijas para ir hasta el Gauchito Gil

Seguinos en las redes y enterate de las últimas novedades

El obispo presidirá mañana una ceremonia en el predio de la Cruz. Esto será parte de las actividades que se harán hasta el sábado inclusive. El costo del traslado de Mercedes al centro recreativo va de los $ 100 a los $ 800.

Mientras continúa el arribo de devotos al centro recreativo emplazado a la vera de la ruta 123 y se despliegan operativos de seguridad en la zona, se difunden tanto las actividades que se harán desde mañana y hasta el sábado, como así también las tarifas que se fijaron para ir o venir desde Mercedes hasta el predio donde está el santuario.

El obispo de la diócesis de Goya, Adolfo Canecín, mañana, a partir de las 19, oficiará una misa por la Santísima Cruz que está en el predio ubicado a ocho kilómetros del área urbana de la comuna mercedeña. Al día siguiente, en el mismo horario, se hará un responso en el cementerio La Merced, más precisamente ante la tumba de Antonio Gil.

En tanto que a las 20 -tal como informó República de Corrientes- comenzará la vigilia que se desarrollará en el centro cultural La Estación. Allí, las actividades se extenderán hasta la madrugada del sábado 8, más precisamente hasta las 5.30.

Es que a las 6 habrá una misa en el anfiteatro Julián Zini. Y una vez concluida esa ceremonia, desde ahí se realizará la tradicional procesión de jinetes que irán hasta el centro recreativo Devotos Cruz Gil, lugar donde se elevarán oraciones en memoria del Gauchito.

Traslados

En paralelo a las actividades religiosas, el Municipio de Mercedes informó que se reunió con quienes brindarán el servicio de transporte desde esa ciudad al predio emplazado a la vera de la ruta 123, y viceversa. Sobre esto especificaron a los devotos que los vehículos habilitados partirán de la parada que estará frente a la Escuela Normal. Pero además saldrán combis y colectivos desde la plaza 25 de Mayo.

A su vez, remarcaron que las tarifas autorizadas son las siguientes: colectivos ($ 100), combis ($ 150), taxis y remises ($ 800).

Por otra parte, el Municipio destacó que las unidades de traslado que trabajen durante el viernes 7 y sábado 8, deberán tener obleas que hasta hoy -inclusive- serán entregadas en la Dirección de Tránsito.

MERCEDES GAUCHO GIL RUTA 123
Volver atrás

Comentarios

¿Querés ser parte de la noticia?

Envíanos tu noticia y nosotros la publicamos. Comunicate con nosotros a redacció[email protected]

Newsletter

Mantenete siempre informado con nuestro boletín de noticias.

Le enviamos un correo a:
para confirmar su suscripción

Teclas de acceso